Tres de Febrero

Comunicado Nº 204

SERVICIOS PARA LA COMUNIDAD

 

Hospital Odontológico Municipal “Concejal Norberto Di Próspero”. Te: 4759-7974.

El hospital está ubicado en la calle Valentín Gómez 4545 de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero; ha comenzado su atención el 2 de enero de 2006, por eso hoy, a 5 años de su aniversario, queríamos informar a la comunidad, los cambios y progresos del mismo. En primer lugar, ya contamos con un edificio separado del Hospital de Oftalmología, cosa que nos permitió estructurarlo, de la siguiente manera:

·        En planta baja se encuentra ubicado el quirófano de cirugía dento-maxilar con sala de recuperación, vestuarios y sala de esterilización. También, se cuenta con  seis consultorios donde se desarrollan las siguientes especialidades: prótesis, ortodoncia y ortopedia, periodoncia, endodoncia, PAMI y la reciente incorporación del consultorio para pacientes con capacidades diferentes y riesgo médico asociado.

·        En el primer piso, hay doce consultorios de atención primaria, es decir consultorios de orientación, departamento de educación, promoción y prevención de la salud bucal, consultorios de atención general y de odontopediatría.

Todo el servicio se encuentra bajo la coordinación de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Tres de Febrero.

El flamante hospital brinda servicios de guardia los 365 días del año.

La atención primaria para pacientes del partido es gratuita  y sólo es necesario concurrir por única vez, de lunes a viernes, con DNI, donde conste el domicilio en Tres de Febrero. El paciente puede acceder al hospital de diferentes maneras, a través de una derivación de los centros de atención primaria, de los colegios por el plan de salud escolar municipal o por demanda espontánea, sea cual fuere su domicilio.

 

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 511 seguidores

%d personas les gusta esto: