La Matanza

Proyectos  Plan de

Obras Públicas 2012-2013

“Estamos haciendo realidad sueños

de hace más de 50 años”

 

El Intendente Fernando Espinoza, junto al resto de los jefes comunales de la tercera sección electoral, participó de la presentación de proyectos referente al Plan de Obras Públicas 2012-2013 en el Salón Manuel Belgrano del Ministerio de Economía.

 

“Hoy podemos decir que La Matanza ya cambió, La Matanza es otra, y lo mismo podemos decir de nuestro país”, aseguró el jefe comunal. “Todos los dirigentes tenemos que tratar de interpretar a nuestros pueblos y el pueblo de La Matanza va a trabajar incondicionalmente y vamos a ser la primera línea de fuego para hacer lo que se necesite para que nuestra gran compañera Cristina vuelva a ser elegida como presidenta de la Nación en el próximo período”.

La jornada de trabajo fue encabezada por el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el Secretario de Obras Públicas, José López.

“Estamos haciendo realidad sueños de hace más de 50 años”, dijo Fernando Espinoza al hacer un recorrido por todas las obras que se vienen haciendo en La Matanza, como agua potable, y al respecto dijo que al ritmo que se vienen realizando, este año se llegaría al 99% de servicio.

También hizo referencia a las cuadras de asfalto, red cloacal, Plan Hidráulico Maestro, la construcción de tres nuevos hospitales, y urbanización de villas y asentamientos.

Proyectando las obras que se necesitan para el Distrito, hizo hincapié en continuar con la extensión de las redes cloacales, obras hidráulicas, la electrificación del Belgrano Sur y la refacción de la estación de Laferrere. Además anunció la inminente firma de convenio para la construcción de un anexo de la Universidad Nacional de La Matanza en González Catán.

“La Matanza está por firmar el contrato para el primer Centro Ambiental de Reconversión Energética en toda América Latina”, dijo Espinoza al tratar la importancia de buscar una solución a la gran cantidad de residuos sólidos urbanos. “De esta manera no vamos a enterrar un solo gramo de basura más en La Matanza, y ese es un hecho revolucionario”.

 

Estuvieron presentes los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; Ezeiza, Alejandro Granados; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; José C. Paz, Carlos Urquiaga; y Tres de Febrero, Hugo Curto; entre otros.

Hacia el final de la jornada se acordó realizar una nueva reunión de trabajo a los efectos de planificar y definir un plan de obras 2012-2013 referido a viviendas, pavimento, obras viales, agua y cloacas, escuelas, centros de salud, además del despliegue de antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA), la entrega de decodificadores y el plan Igualdad Cultural.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: