La Matanza

 

Bacheo con hormigón

 

Reparación de Arieta en el centro San Justo

 

En el marco del Plan de Bacheo con hormigón que se lleva a cabo en el Municipio se va a cortar, a partir del 1 de septiembre, Arieta entre Villegas y la Av. Arturo Illia (ex Catamarca) para reparar el pavimento. Se solicita a los conductores no estacionar y se cambiarán, mientras duren las tareas, los recorridos de las líneas de colectivos que circulan por esa arteria.

 

Los trabajos, que duraran entre 5 o 6 días según lo manifestado por la subsecretaría de Obras Públicas, son los correspondientes a la primera etapa de intervención para reparar Arieta en el centro comercial de San Justo. La segunda etapa, luego de finalizada esta, será sobre la misma arteria entre Comisionado Indart y Ruta Nº 3.

Debido a los trabajos, la Subsecretaría de Tránsito solicita que no se estacionen vehículos y que quienes circulan por la zona lo hagan de manera prudente para evitar accidentes.

 

Cambios en el recorrido de colectivos

 

Por las obras se cambian los recorridos de las líneas de colectivos que circulan por Arieta en el tramo que será reparado. La línea 174 (Siam, Castillo y Humbolt) seguirá por H. Yrigoyen hasta Juan Florio hasta llegar a la Av. Illia desde donde retomarán el circuito normal. La línea 624 y 242 circularan por Arieta, tomaran H. Yrigoyen hasta Florio y luego por Marmol hasta tomar nuevamente Arieta.

Por último Las líneas 96, 620, 621 y 205  que circulan desde Ruta 3 no ingresarán a Arieta, seguirán por Ruta 3 hasta Pte. Perón y luego la Av. Illia, donde retomarán su recorrido habitual.

Para más información, los usuarios de transporte público podrán comunicarse con la Dirección de Transporte Municipal al 4651-4741 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: