La Matanza

La Matanza, 14 de septiembre de 2012

Información Nº 263
A favor de la naturaleza y de su bolsillo

 

Nuevo servicio: Recibo ecológico digital

Con el objetivo de contribuir con el medio ambiente y brindar beneficios a los vecinos del Distrito, la secretaría de Economía y Hacienda municipal puso en funcionamiento el servicio de Recibo Ecológico de la Tasa por Servicios Generales (TSG) al que se pueden adherir desde el sitio web oficial www.lamatanza.gob.ar. Los primeros 1000 vecinos que se adhieran a este servicio recibirán un cupón para canjearlo por un árbol en el Vivero municipal.

Los usuarios que se adhieran a este nuevo servicio recibirán la factura en su cuenta de Correo Electrónico. Se verán beneficiados con el descuento del 100% de los gastos administrativos y podrán pagar la factura desde su domicilio con cualquiera de los medios de pagos habilitados.

 

Aquellos vecinos que deseen adherirse al sistema de Recibo Ecológico deben tener disponible una boleta de la Tasa por Servicios Generales, ya que se les solicita algunos datos para completar el formulario, cómo ser: Número de Identificador, Padrón, etc, que los podrán conseguir en esa boleta.

Como beneficio adicional, y remarcando el carácter ecológico del nuevo recibo digital, los primeros 1000 vecinos que se adhieran al servicio recibirán un cupón que podrán canjear en el Vivero Municipal por un árbol.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: