Anibal Fernández: “Es imposible que el documento haya sido escrito por Nisman”

Anibal Fernández: "Es imposible que el documento haya sido escrito por Nisman"

Aníbal Fernández: “Es imposible que el documento haya sido escrito por Nisman”

Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia, habló ante los medios sobre la denuncia y muerte del fiscal Alberto Nisman. En ese sentido, el funcionario expresó que “es imposible que el documento haya sido escrito por Nisman, no puede haber escrito esa burrada”.

“Está escrito pésimamente mal. Utiliza verbos en forma horrible. Si no hay conducta reprochada, no hay delito. Está escrito por alguien que ni es abogado, siquiera. Está plagada de horrores jurídicos. Él, sabiendo derecho como sabía, no puede haber escrito esa cosa”, argumentó.

Además, Fernández consideró que el fiscal “no está muerto por casualidad, sino por la misma causa que lo hicieron venir”.

Sobre la carta que publicó la presidenta Cristina Kirchner ayer en la que asegura que está “convencida” de que fue un suicidio, Fernández dijo que “ella entiende que fue un suicidio, que no tienen pruebas, pero que no tiene dudas”.

“La Presidenta está diciendo algo que es muy fuerte, que está ligado a lo sucedido en la Secretaría de Inteligencia respecto de desplazamientos en ese área”, expresó. El secretario general de la Presidencia apuntó a “una operación de parte de sectores que en algún momento tenían facilidades para hacer cosas en Argentina y que ahora no las tienen”.

El funcionario tildó de “nimia” la presentación de Nisman y rechazó la acusación relacionada con un supuesto acuerdo con Irán sobre intercambio comercial “granos por petróleo”. Al respecto, explicó que “Argentina tiene el mismo formato comercial de Irán: vendemos petróleo crudo y compramos productos refinados”, lo que destierra la posibilidad de ese acuerdo. Y agregó: “El Estado nacional no vende granos, venden las empresas y nunca jamás en la vida se le compró un metro cúbico de petróleo a Irán”. Fuente: INFOnews

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: