Rossi, furioso con TN, dijo que no le hizo “fuck you” al periodista Nelson Castro

El Ministro de Defensa afirmó que la difusión de la imagen en la que supuestamente hacía un gesto insultante “fue una canallada” del canal de noticias. “Sólo me toqué la cara”, agregó.

La imagen se transformó anoche en Trending Topic.

La imagen se transformó anoche en Trending Topic.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, negó en forma terminante que ayer haya hecho el gesto de “fuck you” al periodista porteño Nelson Castro mientras era entrevistado por el canal de cable Todos Noticias.

La imagen del funcionario nacional rascándose o tocándose la nariz con el dedo mayor casi al cierre de la nota con Castro, difundida por el propio canal, se viralizó en la web y esta mañana, Rossi exhibió su malestar.

“Eso es una canallada de TN. Para decirlo vulgarmente es una hija de putés. Eso muestra lo canalla que es ese grupo de medios”, afirmó Rossi.

El titular de Defensa contó al programa “Todos en La Ocho” que todo sucedió durante un reportaje de 17 ó 18 minutos con Nelson Castro a la salida de la reunión del Consejo del Partido Justicialista.

“Es un gesto habitual en mí en el transcurso de la nota. Si se observa el reportaje completo, verán que en cuatro o cinco oportunidades me acerco la mano derecha sobre la nariz o el bigote o la cara en general, y congelaron una de esas imágenes con el dedo mayor puesto en la posición de fuck you e hicieron una operación en todas las redes sociales”, sostuvo Rossi.

El funcionario remarcó que cada vez que sale por Todos Noticias se cuida de utilizar las palabras “exactas” porque tenía “miedo de cómo titulan o ponen en el zócalo de pantalla. La próxima vez voy a salir con las manos atadas atrás para no tocarme la cara”. Fuente: La Capital

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: