Murió el periodista Tomás Bulat en un accidente de tránsito

El Peugeot 408 en el que viajaba chocó anoche contra un camión en la autopista Buenos Aires-Rosario, cerca de la localidad de Ramallo; tenía 53 años

Foto de archivo-No corresponde a la noticia

Foto de archivo-No corresponde a la noticia

El economista y periodista especializado en economía Tomás Bulat falleció esta madrugada en un siniestro vial sucedido cerca de la 1.30 entre el auto en el que se desplazaba y un camión sobre la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo.

Bulat viajaba descansando en el asiento trasero de un Peugeot 408 cuando a la altura del kilómetro 195 de la ruta 9 (la autopista Panamericana), mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, el auto en el que viajaba “impactó con la parte trasera de un camión” que se desplazaba en el mismo sentido, confirmó un bombero de Ramallo que se identificó como Luis.

Según esta fuente, cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente se encontraron con que el pasajero que estaba en la parte de atrás del vehículo “ya estaba muerto”, por lo que se dio aviso a la Policía Científica para que realice las pericias.

En tanto, el conductor sufrió “heridas leves sin pérdida de conocimiento” y fue trasladado al hospital zonal.

El bombero indicó que al momento del siniestro “no había niebla y las condiciones de visibilidad eran óptimas”, y precisó que en ese sector de la ruta, que une Ramallo con El Paraíso, “no hay curvas, sino que es una recta”.

Economista y académico

Como economista recibido en la UBA, Bulat hizo postgrados en Londres y Río de Janeiro, fundó su propia consultora en 2003 y se convirtió en uno de los principales analista de la realidad económica en el país que lo llevó a transitar todas las pantallas televisivas, radios y diarios.

En el plano político, fue asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado entre 2003 y 2005 y realizó asesorías para el Banco de la Provincia y la Auditoría General de la Nación años atrás.

En el plano académico dictó clases en la Universidad de Palermo, en la Universidad de Buenos Aires, en el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Fuente: La Nación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: