Economía y política

Fondos buitre vuelven a la carga con informe sobre patrimonio de funcionarios K

La ATFA presentará hoy datos sobre presunto enriquecimiento de figuras del oficialismo como Guillermo Moreno y Sergio Berni.

 Fondos buitre vuelven a la carga con informe sobre patrimonio de funcionarios K

Fondos buitre vuelven a la carga con informe sobre patrimonio de funcionarios K

El fondo NML de Paul Singer no sólo aclara que no hay negociación en marcha con la Argentina pese a la caída de la cláusula RUFO, sino que además vuelve a la carga contra la gestión de Cristina Kirchner.

Se espera que la ATFA, la organización que representa a los ‘fondos buitre’, presente en el mediodía de hoy un informe titulado “El índice de la riqueza de los funcionarios del gobierno argentino”, que buscará poner en evidencia un incremento del patrimonio de funcionarios de la era K.

Según publica hoy el diario Clarín, Nancy Soderberg y Robert Shapiro, copresidentes de ATFA, harán la presentación a las 13,30 hora de Argentina, y el informe incluiría el enriquecimiento de funcionarios como el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y el actual de Seguridad, Sergio Berni.

Con la disputa sobre el fallo de Griesa como telón de fondo, NML ya venía motorizando investigaciones judiciales contra empresarios vinculados al kirchnerismo, como Lázaro Báez. Y ahora vuelve a la carga en medio de un situación políticamente complicada para el Gobierno por la muerte del fiscal Nisman. Fuente: El Cronista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: