Recomendó que asista Cristina

Bonfatti no irá a la marcha del 18F: “Quiero que el caso se esclarezca sin oportunismo”

Antonio Bonfatti

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, anunció que no concurrirá a la marcha del 18 de febrero por la muerte de Alberto Nisman porque considera que hay “juegos de intereses” y no quiere “entrar en el blanco y negro”, pero recomendó a la presidente Cristina de Kirchner que asista. Yo también quiero que se esclarezca el caso, pero no quiero oportunismo”, sostuvo.

“No voy a concurrir a la marcha porque soy el gobernador y no voy a entrar en el blanco y negro”, comentó Bonfatti y agregó: “En un país normal, yo iría a la marcha, pero en este país están todos los juegos de intereses alrededor de la forma de construir política, donde terminan todos embarrados y yo no voy a terminar embarrado“.

En declaraciones a radio La Red, el mandatario santafesino indicó que, si bien su partido, el socialismo, participará de la llamada “marcha del silencio”, él quiere “dar un mensaje diferente a la sociedad”.

No obstante, Bonfatti consideró que la presidente Cristina de Kirchner tendría que asistir a la marcha, porque debería pensar: “Quiero que se aclare, si no tengo nada que ver, el acuerdo con Irán se puede mostrar a cualquiera, acá no hay cosas espurias ni nada escondido”.

Sin embargo, entiende que eso no va a pasar porque hoy reina en la Argentina “el juego perverso de amigo-enemigo” y advirtió: “Llegamos a un punto en el que terminamos tan mal que planteamos las cosas en blanco y negro”. “Si estamos de un lado o del otro. Y en un país normal, donde no ocurriera esto de blanco o negro, que ocurra el asesinato de un fiscal, el mundo debería participar de la marcha, desde la presidente hasta el último argentino, porque todos queremos justicia”, afirmó el mandatario.

Precisó además que “lo más grave que nos está ocurriendo es la pérdida de la calidad institucional, donde todos dudan de todos. Entonces, usted toma partido por el multimedio o por el Gobierno. Y no es así”.

En tanto finalizó: “Yo también quiero que se esclarezca el caso. Pero no quiero oportunismo por las marchas de Santa Fe ni por las de Buenos Aires“. Fuente: Ambito.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: