La Presidenta prepara un importante acto el mismo día del “18F”

Pocas horas antes de la “marcha del silencio”, por la muerte del fiscal Nisman, la primera mandataria de la Nación inaugurará la Central Atucha II.

cristina brazos en alto

La presidenta Cristina Kirchner regresó desde El Calafate y se instaló en la residencia oficial de veraneo de Chapadmalal para celebrar el cumpleaños de su hijo Máximo, mientras prepara un importante acto para mañana, día de la marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Si bien se preveía que la mandataria permanecería durante toda la semana en el sur, finalmente sorprendió con su viaje en familia a esa localidad balnearia, lo que fue confirmado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Su agenda para los próximos días incluye un encuentro con los candidatos a gobernador y vice de Santa Fe Omar Perotti y Alejandro Ramos, mientras que prepara para mañana al mediodía en la localidad de Lima, partido de Zárate, el acto de inauguración de la Central Atucha II, con una fuerte presencia de funcionarios, entre ellos varios gobernadores, y militantes.

Será pocas horas antes de que se realice la “marcha del silencio” convocada por fiscales federales por la muerte de Nisman (conocida popularmente como 18F), que partirá desde el Congreso y desembocará en la sede de la Unidad Fiscal Amia en la Plaza de Mayo y que recibió en las últimas horas fuertes críticas de referentes del oficialismo.

El regreso anticipado de la mandataria a Buenos Aires había generado todo tipo de versiones, teniendo en cuenta además que el próximo jueves es su propio cumpleaños número 62 y suele celebrarlo en la Patagonia junto a allegados.

En este sentido, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich dijo:”La Presidenta ha regresado a Buenos Aires pero no por una cuestión de carácter intempestivo, sino que tenía una planificación y agenda propia. Se especulaba con que iba a permanecer toda la semana en El Calafate, pero siempre existen especulaciones: por ejemplo de que venía para la renuncia del jefe de Gabinete. Pero nosotros lo que hacemos es trabajar y no nos corresponde interpretar las especulaciones de los medios de comunicación”. Fuente: El Liberal Digital

   

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: