En la nueva tapa de Charlie Hebdo no falta nadie

Semanario francés.

La revista regresa mañana, miércoles, a los quioscos con una portada que incluye desde al Papa Francisco hasta Nicolas Sarkozy. Se prevé una tirada de 2,5 millones de ejemplares.

Charlie Hebdo vuelve a los quioscos esta semana con una portada en la que un perrito, que representa al semanario, es perseguido por una jauría de canes furiosos, entre los que se reconoce a la dirigente del partido Frente Nacional (extrema derecha) Marine Le Pen, el ex presidente Nicolas Sarkozy, al papa Francisco y a un yihadista con el fusil entre los dientes.

Charlie Hebdo vuelve a los quioscos esta semana con una portada en la que un perrito, que representa al semanario, es perseguido por una jauría de canes furiosos, entre los que se reconoce a la dirigente del partido Frente Nacional (extrema derecha) Marine Le Pen, el ex presidente Nicolas Sarkozy, al papa Francisco y a un yihadista con el fusil entre los dientes

La revista satírica francesa “Charlie Hebdo”, cuyo redacción fue atacada por islamistas radicales hace dos meses con un saldo de 12 muertos, sacará este miércoles un nuevo número, informó el diario “Libération”.

De acuerdo con el diario, en cuya redacción se produce la revista después del ataque terrorista, se prevé una tirada de 2,5 millones de ejemplares.

Una inscripción en la portada del nuevo número dice: “­De vuelta!” La caricatura muestra a un perro que lleva el “Charlie Hebdo” entre sus dientes mientras huye de una horda de perros salvajes encarnados por (el ex presidente Nicolas) Sarkozy, la jefa del Frente Nacional de extrema derecha Marine Le Pen, el papa Francisco, un yidahista con el fusil entre los dientes, un capitalisa y un periodista.

Una semana después del atentado contra Charlie Hebdo en París, la publicación volvió a salir a la venta con un número especial de los “sobrevivientes”.

El dibujo está firmado por el caricaturista Luz.

El dibujo está firmado por el caricaturista Luz.

En la tapa de aquel número, que se vendió ocho millones de veces en todo el mundo, se vio un dibujo de Mahoma sosteniendo el lema en repudio del atentado, “Je suis Charlie”, y la frase: “Todo está perdonado”.

El atentado fue cometido raíz de las satíricas caricaturas del profeta del islam, que según la religión musulmana no debería ser representado. (Clarín)

(Fuente: agencias)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: