SR. MACRI NO OPINE DEL PERONISMO, SOY PERONISTA

Hoy no escribo como ciudadana común, mucho menos como periodista, hoy escribo sobre mi vida, una vida peronista, ¿que puede usted saber de peronismo? Sí,  seguramente mucho de lo que ha leído en libros, pero el peronismo es otra cosa, algo que jamás comprenderá, por lo menos en esta vida, usted que practica el budismo,  por empezar somos CRISTIANOS, nuestra doctrina es esencialmente CRISTIANA, no vamos a la iglesia todos los domingos pero compartimos el pan.

Venimos de familias de PERONISTAS, nuestros padres conocieron los zapatos gracias a NUESTRO LIDER JUAN DOMINGO PERON, el otro día hablando con un compañero peronista me dijo que la madre vivía en el medio del monte chaqueño y estaba jugando cuando apareció un hombre bien vestido, y le pregunto algunas cosas, ella respondió a este Sr. Cuando regreso a su ranchito,  le comento a su padre: “papá vino un Sr. y me dijo que van a hacer una escuela”, a esa persona la había enviado nuestro líder al hoy “profundo y olvidado chaco” donde van todos a llevar cosas, allí ya PERON PONIA SUS OJOS, y la madre de mi compañero hizo la primaria gracias a la escuela que se construyo, PERON PENSO EN TODOS!!

MACRI

 Los peronistas de base estamos desparramados pero unidos por un mismo sentimiento, autentico, nuestro corazón late al unísono, somos el fruto de PERON y EVITA, no se meta ha decir que piensa de nosotros, que hacemos o dejamos de hacer, porque vamos a ponernos a hablar del Macrismo y sus alianzas y mutaciones, nosotros haremos nuestras propias critica, ustedes hagan las suyas, no mezcle las aguas para sumar votos que jamás serán suyos, se cree con autoridad y derecho,  por su unidad ahora del Cro. Reutemann, él sabe mas que bien que tuvo la oportunidad de unir al PERONISMO allá por el 2000, (tuvo la oportunidad de ser Pte. de La Nación y de la unión de todos los peronistas, oportunidad que perdió) no recuerdo ahora bien la fecha, pero tuvo miedo, si el miedo lo venció, ahora que esta con usted, espero deje nuestra identidad de lado, hay lugares de donde no hay retorno.

Los peronistas sabemos que hay traidores, gente que no hizo bien las cosas pero me extraña usted que se ha entrevistado varias veces con Cristina que no sepa que ella aborrece a PERON. NO SE CONFUNDA.

MACRI, levante sus banderas QUE NUESTRAS BANDERAS LAS LLEVAMOS EN LA SANGRE, no se suba a un caballo que lo va a tirar porque solo los grasitas sabemos domarlo. Lilian Susana Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: