Parrilli ahora acusa a Stiuso de cosas que Lanata ya decía en 2013

EL GOBIERNO CONTRA EL EX ESPÍA

El secretario de Inteligencia denunció al ex espía por hechos que Clarín publicó hace casi dos años. En ese momento, el ex agente era un socio de los Kirchner.

Denuncia. Oscar Parrilli y Juan Martín Mena, el titular y su segundo en el Secretaría de Inteligencia, ayer en la Casa Rosada. DYN

Denuncia. Oscar Parrilli y Juan Martín Mena, el titular y su segundo en el Secretaría de Inteligencia, ayer en la Casa Rosada. DYN

Este martes, el ahora secretario de Inteligencia Oscar Parrilli denunció a Jaime Stiuso y acusó al ex espía de contrabando y evasión.

El Gobierno kirchnerista acusa de todos los males al ex director de Contrainteligencia de la SIDE pero olvida que algunos hechos fueron denunciados o publicados en tiempos en que la gestión K lo tenía a Stiuso como un aliado.

Jorge Lanata publicó el sábado 13 de julio de 2013 una columna titulada “El oscuro mundo de ‘El Lauchón’ y los servicios”.

Los párrafos salientes, que Cristina y Parrilli -entonces secretario General de Presidencia- obviaron y hoy salen a denunciar como hechos novedosos.

Las diferencias entre los espías se acentuaron durante la irregular investigación de la causa AMIA. Stiusso acusó al juez Galeano de haberle pedido a la SIDE que le pagara a Telleldín 400.000 dólares para comprometer en la causa a los policías bonaerenses.

Stiusso se ha revelado como un gran entrepreneur: está asociado, junto a Alejandro Patrizio , Roberto Saller y Horacio Germán García en varias sociedades privadas que fueron y son sostenidas con fondos reservados de la Secretaría de Inteligencia: “Construcciones y Tecnologías SA” (comercial, financiera e inmobiliaria), “American Tape SRL”, “Establecimiento del Peregrino SA” (explotación de establecimientos agropecuarios y forestales) y “Juramento y Tres SRL”. Patrizio (alias Parnaso, Patricio Unger o Alejandro Mezkas) es hijo del secretario militar del general Otto Paladino durante la dictadura y de él dependían las relaciones con Operaciones Tácticas 18, el campo de concentración argentino-uruguayo Talleres Orletti.

Trabaja en una empresa de cobertura llamada Tecnit y depende orgánicamente de Contrainteligencia 85 con asiento en Ezeiza. Dos fuentes “políticas” coinciden en señalar que junto al mayor Alejandro Brousson, Patrizio y Stiusso ingresan al país mercadería de contrabando y llevan dinero de una cartera de clientes fijos. En el caso de las mercaderías se distribuyen a través de American Tape, en la calle Jujuy al 200. Horacio Germán García, según las mismas fuentes, aparece vinculado a Stiusso en el manejo de una red de prostitución administrada por Paola Yahid (no es su nombre real). Fuente: Clarín

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: