El Dúo Maza Fattoruso cerró el ciclo Escenario a Cielo Abierto

Foto 3

El dúo uruguayo se presentó en la última fecha del tradicional ciclo de cine, música y humor que se realizó durante todo febrero con una gran convocatoria de público.

Foto 2

Ante la presencia de cientos de vecinos y vecinas, el fin de semana se presentó el Dúo uruguayo Hugo Fattoruso y Daniel Maza en la última fecha del ciclo “Escenario a Cielo Abierto”, que se realizó en el Paseo de las Artes. Estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, quien le entregó a los artistas un gallito de Morón como símbolo de reconocimiento a su visita.

La última fecha de Escenario a Cielo Abierto comenzó el viernes con Cine Bajo las Estrellas, con la proyección de la película ¿Qué puede un cuerpo? del joven productor moronense César González.

El sábado fue el turno de la música en vivo, con las actuaciones del dúo uruguayo Maza Fattoruso, que presentó un repertorio de canciones de su país y de Latinoamérica, y del conjunto de jazz Rusconi Hammond Organ Trío, uno de los grandes exponentes del género.

Durante todo febrero miles de vecinos y vecinas disfrutaron del ciclo de espectáculos gratuitos Escenario a Cielo Abierto, con variadas propuestas de cine, música y humor. Entre otros artistas, se destacaron las presentaciones de los cantantes Javier Calamaro, Miguel Cantilo y Gabo Ferro.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: