La ciudad de Grand Bourg se renueva con más asfaltos y obras hidráulicas

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa realizando trabajos de asfalto y obra hidráulica en todo el distrito. Como desde hace 20 años, esto fomenta no solo el crecimiento de la comuna sino, y por sobre todas las cosas, la calidad de vida de los vecinos.

asfalto

Seguiremos trabajando juntos por ese futuro que todos los argentinos deseamos y queremos, un país integrado al mundo, integrado con las instituciones, poder intercambiar ideas, proyectos, lo que tenga que ver con el ingreso a la salud y a la educación"

Seguiremos trabajando juntos por ese futuro que todos los argentinos deseamos y queremos, un país integrado al mundo, integrado con las instituciones, poder intercambiar ideas, proyectos, lo que tenga que ver con el ingreso a la salud y a la educación”

“Tenemos obras de pavimento e hidráulica por todo el distrito, en todas las localidades, desde Tortuguitas hasta Km 30 y licitando nuevas obras, más de las que ya estamos ejecutando”, aseguró el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino.
“Ya comenzamos a trabajar en la calle Falucho en Grand Bourg Norte, una obra reclamada hace más de 20, 30 años, con un asfalto de aproximadamente 16 cuadras y una importante obra hidráulica de más de 20 cuadras. Gracias a la decisión política del intendente Jesús Cariglino, estamos haciendo el 4to túnel de la ciudad de Grand Bourg, a la altura de Fragata Heroína con 32 cuadras de pavimento y obra hidráulica”, explicó el Secretario al referirse a algunas de las obras en Malvinas. Además, comenzará el Programa de Asfaltos de accesos a escuelas, para facilitar el paso de los alumnos, maestros y padres.
“Es una responsabilidad del gobierno provincial pero como no la cumple, nosotros la estamos llevando a cabo”, finalizó el Secretario de Control y Gestión. Fuente: Pagina Oficial del Municipio de Malvinas Argentina

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: