Ezeiza: salpica a un funcionario k la demora de un colombiano con euros falsos

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria Manuel Fresco habría intentado que las autoridades de Migraciones permitieran el ingreso del ciudadano de Colombia.

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria Manuel Fresco .

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria Manuel Fresco .

Un confuso hecho tuvo lugar anoche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Hay allí un hombre de nacionalidad colombiana demorado por querer ingresar al país con euros falsos y, según las primeras versiones, el funcionario kirchnerista Manuel Fresco se acercó al lugar para intentar que las autoridades de Migraciones permitieran la entrada del hombre demorado.

El ciudadano colombiano habría llegado acompañado de otro hombre que reside en el país en el vuelo 2605 de LAN, que arribó al aeropuerto a las 19.30 procedente de Bogotá, Colombia, y ante un interrogatorio realizado por el personal Migraciones, se habría resuelto rechazar su ingreso al país.

Es en ese momento cuando se habría hecho presente el funcionario kirchnerista Fresco, dirigente de La Matanza, que se desempeña como diputado del FPV en reemplazo de Eduardo “Wado” de Pedro, que renunció a su banca para asumir como secretario General de la Presidencia. El sitio de noticias Infobae señala que, según fuentes del aeropuerto, Fresco “aseguró que iba a dar hospedaje al colombiano y que asumía la responsabilidad por su ingreso al país”.

Todavía no hay información concreta sobre si fue la Aduana la que detectó los billetes falsos del ciudadano colombiano o si fue él mismo quien denunció que ese dinero le fue “plantado” en su equipaje. El monto de dinero en cuestión sería de unos 30 mil euros y otros miles de dólares.

Interviene el Juzgado Penal Económico, del Dr. Gustavo Meirovich. Fuente: Clarín

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: