“Se podrá investigar y analizar cada segundo de lo que se hizo en el caso AMIA”

Tras la oficialización de la apertura de la documentación correspondiente a la causa que investiga el atentado contra la AMIA, al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que desde ahora se podrá “investigar y analizar cada segundo de lo que se hizo en ese caso”.

anibal fernandez

Así lo señaló en su diálogo con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno cuando fue consultado por el decreto publicado este viernes en el Boletín Oficial, que oficializa una medida anticipada por el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli.

“El Gobierno ha tenido la vocación siempre de que dejara de ser secreto algo que nos importaba a todos por lo delicado de la situación y por los 21 años que vamos a llevar del atentado sin respuesta de ninguna característica”, aseveró Aníbal Fernández.

En este sentido, explicó el Decreto 395/2015 habilita a “hacer pública” la documentación correspondiente a la causa que investiga el ataque terrorista para “que se puede investigar y analizar cada segundo de lo que se hizo en este caso”.

De esta forma, continuó, de lo que se trató fue de dictar un decreto que fuera “más amplio” y que “dé la oportunidad para que pueda verse exactamente todos los elementos con los que se contaba”. Fuente Ámbito Financiero

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: