Jesús Cariglino candidato a gobernador

Jesús Cariglino Intendente Municipal en primera persona

"Seguiremos trabajando juntos por ese futuro que todos los argentinos deseamos y queremos, un país integrado al mundo, integrado con las instituciones, poder intercambiar ideas, proyectos, lo que tenga que ver con el ingreso a la salud y a la educación".

“Seguiremos trabajando juntos por ese futuro que todos los argentinos deseamos y queremos, un país integrado al mundo, integrado con las instituciones, poder intercambiar ideas, proyectos, lo que tenga que ver con el ingreso a la salud y a la educación”.

 

Nací el 14 de octubre de 1956 en el antiguo partido de General Sarmiento. Mi familia, de origen italiano, se había radicado dos años antes en la localidad deIngenieroPabloNogués, cuando ésta recién comenzaba a poblarse.Unos años después, la familia se trasladó a la localidad de Los Polvorines, donde crecí junto a mis afectos; allí transcurrió mi niñez. Asistía a la EscuelaNº 49, actualNº 18. Recuerdo de esa época el barrio con pocas casas y muy especialmente la Plaza de Barrio El Sol, punto de encuentro y juegos con mis amigos.Durante la adolescencia desempeñé diferentes trabajos; y ya entrando en la adultez me dediqué al comercio. Con algunos ahorros y la ayuda de uno de mis tíos instalé mi propia panadería. Fue entonces que empezamos a reunirnos con un grupo de comerciantes y militantes de la zona, para hablar de política y trabajar por el barrio. Corría 1985, y yo comenzaba a transitar la vida política de General Sarmiento, dentro de las filas del justicialismo.La actividad de esos años y aquel grupo de vecinos con el que trabajaba desde hacía tiempo fueron los que impulsaron mi candidatura cuando, en 1994, se perfiló la división del partido de General Sarmiento en tres circunscripciones: Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel. Queríamos ser parte de ese nuevo distrito que se conformaba, donde vivíamos y proyectábamos un futuro mejor para las generaciones presentes y las que vendrían.

El 14 de mayo de 1995, gracias al voto de mis vecinos, fui electo como primer Intendente de Malvinas Argentinas, asumiendo el 10 de diciembre de ese año. Por la misma voluntad de los ciudadanos, fui reelecto Intendente Municipal por el período 1999-2003, para un tercer período entre 2003-2007 y el 28 de octubre de 2007 me eligieron nuevamente para asumir mi cuarto mandato consecutivo en el período 2007-2011. Trabajo muy duramente día tras día, sintiéndome plenamente apoyado por mis conciudadanos, con quienes renuevo constantemente el compromiso que asumí desde el primer día de militancia en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Estoy casado con Estela María, quien me hizo padre de Rodrigo, Enzo y Marina. Estela es ama de casa y se dedicó plenamente a la educación de nuestros tres amados hijos. Me acompañó durante todos estos años, siendo mi sostén en situaciones difíciles, mi guía y cable a tierra en mi gestión.

Mi hija Marina tiene actualmente 18 años, Enzo tiene 20 y Rodrigo 22. Marina y Rodrigo están terminando su formación profesional, mientras que Enzo tiene su vocación en la actividad comercial. Siempre intento darles lo mejor de mí, guiándolos en el buen camino y acompañándolos en su realización personal. La familia que construimos es el pilar de mi vida.

En estos casi 20 años de gestión me siento orgulloso de lo logrado, de sostener la confianza y apoyo de los vecinos, quienes me han acompañado y en muchas ocasiones han trabajado a la par, para lograr el avance y crecimiento de Malvinas… De contar con el acompañamiento incondicional de la militancia, que cree al igual que yo que la construcción de una sociedad más justa y solidaria es posible… De haber apostado a la inversión en asfaltos; obras hidráulicas; cloacas; tendidos de redes de gas e iluminación, mejorando todos los días la calidad de vida de mis vecinos… De apostar a la inversión en salud pública, por la que nuestro distrito se ha convertido en pionero y modelo en la Provincia de Buenos Aires… De apostar a la inversión en seguridad y a la implementación de políticas sociales a largo plazo, para cuidar a nuestra gente… Pero sobre todo me siento orgulloso de renovar, todos los días, el compromiso que asumí con ustedes en aquel diciembre de 1995….

¡Gracias a mis vecinos por otorgarnos su confianza!, ¡y gracias a mis compañeros de lucha por creer que un mundo mejor es posible!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: