JESUS CARIGLINO, INTENDENTE, CANDIDATO A GOBERNADOR

ESPACIOS VERDES-Nuevos espacios públicos en Malvinas Argentinas

plazas

Se está realizando un importante trabajo mancomunado, para crear espacios públicos en todas las localidades del distrito.
De esta manera, se cuida y mejora el medio ambiente y el bienestar de los vecinos, colocando juegos para los más chicos y parquizando espacios verdes, como se está haciendo por ejemplo en la localidad de Adolfo Sourdeaux, en las calles Villa de Mayo y Pelagio Luna.
“Gracias al programa de espacio abiertos que lleva adelante el intendente Cariglino, estamos transformando lo que era un basural permanente, en un gran espacio verde. Hace tres días que estamos trabajando y hemos podido reconvertir este lugar, que era un lugar oscuro, donde se tiraba basura, y la sana intención del intendente era que se convierta en un espacio abierto a la comunidad, donde las madres puedan traer a los chicos a jugar y que volvamos a ser esa gran comunidad que fuimos hace años”, aseguró el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
“La particularidad de este barrio es por ejemplo que no tenía canchas de futbol, entonces por una iniciativa del intendente Jesús Cariglino hemos creado dos canchas de futbol para chicos. La forestación es muy importante porque hablar de medio ambiente es una cosa, ejecutar programas de medio ambiente como hace la Municipalidad de forma seria y progresiva es otra. Es decir que no solo el intendente habla de algunos temas sino que los ejecuta permanentemente”, afirmó Lopresti.
Por su parte, el delegado municipal de Adolfo Sourdeaux, José Gómez, dijo: “Siempre que podemos brindarles algo de este estilo a los vecinos, como un espacio verde, nos pone contentos a todos. La gente está agradecida, nos lo manifiesta, sabe que el intendente también hace todo para que el vecino tenga lo que hace falta, y de acá en más el compromiso lo va a tener el vecino, de cuidar su lugar, ya que esta para que ellos lo disfruten”.
Por último y con respecto a los tiempos en los que se realiza cada trabajo, el Secretario de Servicios de Malvinas Argentinas, expresó: “Este trabajo lo hemos hecho en tiempo record, y hoy queda absolutamente terminado. Además, en 10 días aproximadamente estaremos en la plaza Los Pinos de Polvorines donde también vamos a parquizar, crear un circuito aeróbico y un gimnasio al aire libre que tanto disfruta la gente y que también les hace bien”, finalizó Lopresti.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: