Jesús Cariglino Intendente de Malvinas Argentinas y Candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

Boxeo amateur en Malvinas Argentinas

boxeo

Malvinas Argentinas impulsa el deporte y en este último tiempo el boxeo ha tenido un gran desarrollo.Por eso, este sábado se realizó la segunda velada de boxeo amateur en la Sociedad de Fomento José de San Martin de Pablo Nogues. “Estoy muy contento de tener esta nueva posibilidad que nos da el intendente municipal don Jesús Cariglino de poder practicar este deporte, que le da la posibilidad no solo a los boxeadores amateurs de Malvinas Argentinas sino también a los de diferentes gimnasios de otros distritos que nos visitan esta noche. Esto les da la posibilidad de que se vayan fogueando e ir haciendo su camino hasta llegar a convertirse en profesionales”, aseguró el concejal Mario Gualmes, organizador de la jornada.
El evento, de importante repercusión, busca además reunir a la familia malvinense.
“Hoy recibimos gente de Escobar, Pilar, Mercedes, Caseros, San Miguel, José C Paz, que vienen a enfrentar a los boxeadores amateurs de Malvinas Argentinas. Nuevamente volvió a colmar las expectativas que teníamos y demostramos que a través del deporte se pueden hacer muchas cosas”, afirmó Gualmes.
Hubo diez peleas amateurs y tres exhibiciones, todas fiscalizadas por la Federación Argentina de Box (árbitros y jurados). “El hecho de que participe gente que no es del distrito posibilita que, a través del deporte, se vea el desarrollo que estamos teniendo gracias a la gestión del intendente Cariglino”, finalizó el concejal de Malvinas Argentinas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: