JESUS CARIGLINO EL HOMBRE QUE LA PROVINCIA NECESITA

MALVINAS ARGENTINAS SE FEDERA

DEPORTES

La Dirección de Deportes y Turismo informa que a los programas municipales de escuelitas deportivas y de Ligas, a partir del 2015 se agregara el Programa de Deportes Federados.
federados
“La idea es que a partir de este año empecemos a trabajar en la promoción de la marca deportiva “Municipalidad de Malvinas Argentinas”, manifestó Daniel Olguín, Director de Deportes y Turismo.
“Básicamente lo que vamos a hacer es federarnos en un conjunto de disciplinas deportivas y que nuestros equipos a partir de ahora se presenten a competir bajo la denominación Municipalidad de Malvinas Argentinas. Queremos que ellos se conviertan en “embajadores deportivos” de nuestro Distrito, promocionando no solo a nuestros representantes deportivos sino también el nombre de nuestra “patria chica” fuera de los límites municipales. En esta primera instancia, los deportes en los que nos federaremos serán vóley 1º Caballeros, Patín Artístico y Gimnasia Artística y Deportiva. En una segunda etapa lo haremos en básquet y vóley femenino”.
“En el caso de la Primera División del vóley masculino, ya tenemos fecha de debut en el Torneo que organiza la Federación Metropolitana de Vóley. Arrancamos de visitante ante el representativo del Instituto Leloir el próximo 31 de marzo”.
“Dos hechos han sido fundamentales para poder llegar a esta instancia. El primero es la posibilidad de contar desde hace muchos años con el programa de las Ligas Municipales lo que nos ha permitido poder establecer bases solidas a nivel deportivo que hoy nos permite estar en condiciones de pegar el salto competitivo a nivel federados. El otro hecho es el poder contar con una instalación ideal para desarrollar este tipo de actividades como en este caso es el Polideportivo de Villa de Mayo. Ambos hechos tiene un solo responsable: Jesús Cariglino, nuestro Intendente que como siempre digo, hace años que ha tomado al Deporte como una verdadera herramienta social para la contención convencido que todo lo que se hace en esta materia es una inversión positiva y no un gasto” concluyo Olguin.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s