Massa y los precandidatos a gobernador bonaerense

Esta tarde en el plenario que se realizo en San Martin Massa se mostro  junto a los cinco precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El Conductor e Intendente de Malvinas Argentinas no convoco a sus agrupaciones de La Matanza a asistir al mismo.

reunion

Los miembros de la Agrupación “Históricos del Peronismo”, como así tambien varias agrupaciones matanceras apoyamos incondicionalmente al Compañero Jesús Cariglino ya que su extensa militancia dentro de las filas de justicialismo lo hacen un Conductor Natural para las bases, por considerarlo artífice primario para el desprendimiento del candidato a Pte. Sergio Massa de las filas del Kirchnerismo. 

Contando con la mas destacada gestión dentro del territorio bonaerense sin ayuda de nación ni de provincia. Su obra es faraónica, hospitales de especialidades distintas muchas de ellas con la mas alta tecnología a nivel mundial, el mejor plan de protección ciudadana con capacitación de policías,  aportes logísticos e implementación tecnológica, deportes, artes, cultura, todo a la vanguardia.

Un hombre que habla poco y realiza mas que ninguno: Jesús Cariglino es sin dudas el hombre que la provincia necesita. Por Lilian Susana Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: