Jesús Cariglino: Malvinas Deportes

Polideportivos Malvinas

FILE_700C19-9E2C90-D659FD-23332D-F71B3A-0CC20B FILE_700C19-9E2C90-D659FD-23332D-F71B3A-POLI01 FILE_700C19-9E2C90-D659FD-23332D-F71B3A-POLI04

Centro Social y Cultural El Cruce

club_el_cruce

El Club Social y Cultural “El Cruce”, que se encuentra en Ruta 197, entre Ruta 8 y Lourdes, se fundó el 20 de diciembre de 1954, y fue en su esplendor un espacio de encuentro y socialización. Pero la falta de recursos económicos, fue uno de los motivos que impulsaron su progresiva desaparición, y por ello fue cedido a comienzos del mes de Octubre de 2009 al Municipio de Malvinas Argentinas.

 Es un espacio para la familia, donde toda la comunidad puede realizar actividades, con disciplinas de combate, futbol, vóley, etc., agregándole cursos como computación e Inglés, permitiendo convocar a nuestra sociedad para que sean parte de una comunidad que quiere crecer, que quiere una juventud sana, lejos de las drogas y del alcohol.

 Este es un lugar donde vecinos pueden manifestarse en toda su expresión, en cada una de las cosas que se quiera hacer, deporte, educarse, hacer un curso, todas aquellas cosas que se van agregando, y muchas actividades deportivas que se van a ir implementando.

Polideportivo Grand Bourg

poligb

El Club Social y Polideportivo Grand Bourg, ubicado entre las calles Baigorria y Beaucheff, a sólo seis cuadras de la estación de trenes Grand Bourg, fue inaugurado el 23 de octubre de 2011 bajo un proyecto de obra de remodelación y puesta en alto valor arquitectónico.
Este proyecto se ha convertido en una extraordinaria obra edilicia vanguardista, en el cual confluyen varias áreas.
El Polideportivo hoy cuenta con la Unidad Funcional Pueblo Chico donde, desde el área de Salud, se ofrece a la población de Grand Bourg atención primaria. La misma cuenta con Enfermería, Pediatría ,Médico de Familia, Oftalmología, Odontología y Obstetricia.

Desde el área deportiva, cultural y de esparcimiento, el Polideportivo contiene amplios espacios cerrados y cubiertos, como la remodelada cancha de básquet, que por sus dimensiones permite su uso para múltiples funciones (pista de patinaje artístico, volley, eventos culturales, telas etc.); 2 canchas de fútbol, beach vóley, tenis, pista de skate y juegos para niños, salones de danzas y salas para cursos o talleres.

Se ofrecen además clases de ritmos latinos, pilates, trampolín,aerobics,aerobox coordinadas por el Área de Políticas Sociales,y cuenta con un área especial del Centro Municipal de Obesidad Dr. Cormillot destinada a la realización de actividades adaptadas para pacientes en tratamiento por sobrepeso.
Actualmente en el espacio educativo / cultural funcionan a pleno disciplinas como ACROBACIA (dirigido por la profesora Verónica García), ARTE -dibujo y pintura- (profesora María Fernanda Girard), CIRCO (Nicolás Cesanio), GLOBOLOGÍA (Evangelina Leguizamón), PATÍN ARTÍSTICO (Verónica Antivero) y cursos de COMPUTACIÓN. También en las artes marciales (KARATE, TAEKWONDO, SIPALKI) y escuela de FÚTBOL y HOCkEY.
Los días sábados el predio es utilizado para recreación de los niños/as con Discapacidad de la Colonia Rayito de Sol.
Para mayor información pueden dirigirse al predio todos de lunes a sábados en el horario de 8,00hs. A 20,00hs. o comunicarse vía telefónica al 02320-484465.

Polideportivo Villa de Mayo

polivm

Unidad Funcional Pueblo Chico: Polideportivo Villa de Mayo SALUD-DEPORTE-CULTURA Se construirá con fondos municipales un total de 8000m2 de superficie

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: