Ni derecho a pensar distinto, “la democracia k” se delata

A partir de esta medianoche comienza el paro de transporte por 24 horas, mientras el Jefe de Gabinete  calificó  este reclamo como “político”, la Sra. Pte. Cristina Kirchner  encabezará un acto en el distrito de La Matanza, donde inaugurará nuevas redes de agua potable. 

 1223_joyas_cfk_g1_jpg_1853027552

Hasta ahí todo parece estar dentro del ámbito de la democracia, comenzaron a llegar a cada dependencia municipal  del partido mencionado  notas solicitando  horario que cumple cada empleado y  donde todos los empleados municipales deben ir a trabajar mañana.

Presumo esto debe estar ocurriendo en cada uno de los distritos donde no se apoya al oficialismo.

Estaría bien si la ley fuese pareja para todos, los que adhieren al oficialismo  irán al acto, algunos completamente convencidos de que este es el mejor modelo, otros como mansas ovejas, algunas muy gordas porque sus intereses son grandes, otros porque cobran un plan y a través  del mismo someten a los mas necesitados.

Estarán las ovejas por un lado y los carneros “obligados y oprimidos” por otro, la dictadura Kirchnerista no nos permite ni el derecho a huelga que figura en la Constitución Nacional, una vez mas la justicia deja de serlo, las aguas se van poniendo turbias y la campaña que todavía no comenzó ya empieza a levantar presión.

Este es el modelo que a muchos les gusta: la censura, la injusticia y la presión sobre quienes trabajan para el estado.  Digo injusticia porque todos los militantes k pueden faltar al trabajo  porque están de campaña, los que no están de acuerdo a obedecer lo que el gobierno menos nacional y popular de la historia argentina obliga. 

Una vez mas nos dan muestra de que su fortaleza radica en la  PEDAGOGIA DEL OPRIMIDO, hay varios capítulos de Freire que el kirchnerismo no ha leído o no le interesa leer, se quedaron solo con el titulo y no con la explicación que lleva al dialogo, un aspecto que parecen desconocer. Por Scardamaglia, Osvaldo – Periodista.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: