Micheli: “Kicillof no ve a los pobres, nosotros sí los vemos”

Pablo Micheli y Hugo Yasky hablaron por Radio El Mundo sobre el paro de transportes.

michele

El Secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, habló con Radio El Mundo sobre el paro de transportes del día martes 31 de marzo y dijo que “La CTA no adhiere al paro de mañana porque no comparte esta convocatoria a un paro para plantear la reivindicación de un problema que es real y existe“.

“Entiendo que el impuesto se tiene que modificar, no entiendo la posición del Gobierno, no se puede seguir sosteniendo. Es inentendible que no se convoque a los sindicatos para modificar este impuesto. Micheli adhiere al paro del transporte, tiene representación y hace años que viene convocando paros y movilizaciones. Hay que discutir en serio si tiene sentido convocar a un paro por una reivindicación del 15 por ciento que más gana”, explicó Yasky.

Por otro lado, el Secretario general de la CTA, Pablo Micheli, espetó contra del ministro de Economía, Axel Kicillof: “Kicillof va a decir que el cobro del impuesto es para sostener el trabajo en blanco, para que no se incorporen más trabajadores precarios al mercado laboral, pero todo eso es falso. El Gobierno tiene una concepción filosófica de descargar la carga impositiva sobre los que menos tenemos y la clase media. No se le cobra a quien debería cobrárselo. Es una locura. Es totalmente injusto“.

Además, agregó que el paro no tiene nada que ver con las elecciones, y explicó que “es un paro político, pero no partidario. Este Gobierno resuelve las cosas como quiere. El Gobierno les da la espalda a los trabajadores y no resuelve nada. Es una metida de mano en el bolsillo. Si no tenemos respuesta, la semana que viene discutiremos la posibilidad de un paro de 36 horas con movilización. Más allá de que Kicillof no ve a los pobres, nosotros sí los vemos“. /MV Por ARG Noticias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: