Jesús Cariglino: PROGRAMA DE COMERCIALIZACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Desarrollo Económico

PROGRAMA DE COMERCIALIZACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL

El programa de comercialización y cooperación Internacional está encargado de establecer relaciones con las distintas ciudades del mundo y con organismos internacionales gestionando convenios, acuerdos y actas de entendimiento tendientes al intercambio y la cooperación, diseñando y coordinando eventos de carácter internacional, así como asesorando en materia de política internacional al Gobierno Municipal.

industria_02

Diseña políticas destinadas al fortalecimiento de las relaciones internacionales, implementa acciones en materia de cooperación internacional, asiste a las autoridades y delegaciones extranjeras que visiten o residan en el partido de Malvinas Argentinas.

Este Programa fue diseñado con el objeto de fomentar el desarrollo económico local, posibilitando a nuestros empresarios a comercializar sus productos en un mercado Nacional e Internacional, generando oportunidades de negocios que enriquezca el dialogo, el acercamiento y el desarrollo concreto de acciones, permitiendo el progreso sostenido de las Empresas y la Comunidad en su conjunto.

Las funciones del programa desde la Comercialización son facilitan la participación en rondas de negocios, ferias y exposiciones. También pretende incluir en acciones asociativas y productivas de los empresarios y comerciantes, así mismo incentiva la interacción entre los distintos actores del distrito, comerciantes, emprendedores, mayoristas, pequeñas y grandes empresas, fomentando el desarrollo económico local.
Las funciones del programa desde la Cooperación Internacional, son representar a nuestro Municipio en  Foros , Congresos , Ferias, Eventos, etc. con el objetivo de posicionarnos a nivel Internacional.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: