Jesús Cariglino: mas seguridad para Malvinas Argentinas

200 jóvenes más ingresaron a la Academia de Policía Local de Malvinas Argentinas

El martes, en el Auditorio Municipal, se distribuyeron las comisiones. El miércoles ya comenzaron con la formación académica

policia (1)

Ingresó la nueva camada de jóvenes a la Academia de Policía Local de Malvinas Argentinas, quienes ya comenzaron con la formación teórica y práctica que los prepara para su trabajo en las calles del distrito, dentro de seis meses.

“Ingresaron 200 cadetes nuevos para sumarse a los 360 que ya tenemos y que van a egresar en julio”, confirmó Silvina Martínez Franco, Oficial Principal y Secretaria Académica de la Escuela de Policía Local de Malvinas Argentinas.

La primera camada egresará en el mes de julio, y estos últimos 200 ingresos, lo harán en el mes de octubre.

“Ya estaba estipulado el ingreso, el cual se sugirió que se haga en dos etapas para que luego los más de 500 efectivos salgan a cuidar la seguridad de Malvinas”, afirmó la Oficial Franco.

El 12 de julio la primera camada ya estará en las calles del distrito. La nueva Policía está conformada tanto por hombres como por mujeres.

En cuanto al avance en las clases dentro de la Academia, Silvina Martínez Franco, dijo: “Van excelente, están muy entusiasmados. En la parte académica rinden con todas las notas como esperábamos y lo mismo sucede en la parte física y de instrucción. Tienen mucha disciplina que es lo que queremos, que haya en la calle policías bien formados, ya que tienen que estar en contacto con el ciudadano, con respeto y velando por la seguridad de la gente”, finalizó la Oficial Principal Franco.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: