Sea cual fuere el próximo presidente el Kirchnerismo ya ha ganado

Para que extenderme en palabras si los hechos están más que a la vista, TODOS CONTRA TODOS: el PRO tuvo, tiene y tendrá su propia batalla interna.

El peronismo  disperso y lo que es peor aún hay quienes no quieren o no pueden diferenciar entre peronistas y kirchneristas, los primeros porque de una u otra forma se sienten beneficiados con este gobierno y los segundos porque se vieron deslumbrados al ver a Néstor bajar el cuadro de un genocida, cuando el matrimonio k se enriqueció durante los gobiernos de facto, haciendo negocios multimillonarios, y con todos y cada uno los gobiernos desde el regreso a la democracia.

Macri-Scioli-Massa

Macri-Scioli-Massa

Tan flojos somos de memoria los argentinos que UNA IMAGEN PUDO TAPAR EL SAQUEO que continuaron realizando en esta última década, porque para no ser injustos no fueron los únicos funcionarios que multiplicaron cuantiosamente sus patrimonios, esto data desde el comienzo…

El radicalismo fue absorbido por otras fuerzas, renunciando a ser ese partido que con orgullo levantaban los correligionarios para convertirse en moneda de cambio para mantener bancas o alguna que otra gobernación.

El peronismo como el país se acostumbró al enemigo, al foráneo, al saqueador y cayo como todos los sectores políticos en la maquinaria maquiavélica que se hace visible en la figura de la Cabeza, pero es creada por un grupo que no solo gane quien gane no renunciará  al poder y permanecerán  enriqueciéndose a cualquier precio: ignorancia, desnutrición, instalación de más carteles  (narcotraficantes),  falta de energía, endeudamiento eterno, ya dije al principio para que extenderme, si está a la vista por citar dos ejemplos bien significativos Boudou sospechado de corrupción jamás ira a prisión y seguirá desde algún lugar ejerciendo y gozando del poder que lo ampara, un fiscal que aparece muerto cuatro días después de anunciar la presentación de una denuncia vinculante entre atentados y nuestra mandataria, caso que como otros tantos quedara injustamente impune.

Si, lo sé,  estoy siendo muy cruda, tal vez  considerablemente  equivocada sobre la percepción de la realidad que profundiza nuestras diferencias, ESE  ES EL MAYOR LOGRO  DE ESTE GOBIERNO

Massa, Macri o Scioli, presidirán un país en apariencias, porque ante la retirada hábil el Kirchnerismo profundiza la deuda, nos aísla del mundo, entorpece el camino del dialogo entre argentinos de bien que están cansados de la desidia y la inseguridad, el miedo, la angustia, el dolor, estas también seguirán ganando.

 Nosotros somos los culpables: no tuvimos la capacidad de resguardar  las banderas con las imágenes que alguna vez pertenecieron únicamente al Justicialismo.

Los cuadros de la militancia k se afianzan cada día más y más para reforzar la estructura, extremadamente necesaria para el retorno a la presidencia de un apellido k, porque el poder seguirá siendo de ellos sea cual fuere el próximo presidente.

Si usted piensa diferente por favor refute esta nota. Seria magnifico si  fuese la mayoría. Aliviaría mi alma porque entonces tendré esperanza de que no todo está perdido; se mostrarán interesados en conocer otro pensamiento, comprometidos por la unidad de todos los habitantes con deseos de una Patria donde haya dialogo, democracia. Gracias. Por Lilian Susana Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: