El adiós a un referente y amigo Santo Ianni

Vivimos muchos momentos con el Sr. Santo Ianni, y escribir una despedida cuando uno está emocionalmente involucrado se hace casi imposible, falleció el viernes 1 de mayo un ser humano excepcional que nos abrió la puerta de su vida, de su casa, que nos sentó en su mesa y nos brindó su maravillosa y generosa amistad.

SANTO3

Santo Ianni junto a Osvaldo Scardamaglia

Santo Ianni junto a Osvaldo Scardamaglia

Realizo múltiples actividades, a cada una le puso su impronta, rigurosidad, compromiso, minuciosidad e ímpetu.

SAM_0038

Ianni junto a Francis, Claudio Zin, Osvaldo Scardamaglia

Eventos de la comunidad italiana

Uno de los tantos eventos de la comunidad italiana o festejos de su Programa Italia Duemila.

Desde la radio, pasión que nos unía y compartimos, también hay que destacar su labor incansable dentro de la comunidad italiana, en especial por la calabresa; orgulloso de pertenecer a ella, ocupó los más altos cargos, fue Pte. Del Comité en CABA, acompañó a diferentes candidatos a llegar a conquistar cargos representativos dentro y fuera de Argentina, una muestra más de su grandeza.

santo7

Recibiendo una distinción, una de tantas con que lo honramos, en esta oportunidad junto a la Sra. Fanny Mandelbaum, el Sr. Anselmo Marini, el Periodista deportivo “Gallego” Fernández, el Comisario Mayor Roberto Fernández y miembros de APyCRA.

SANTO1

Junto a su hermana Mariana Ianni

Junto a su hermana Mariana Ianni

Todos los domingos por más de casi 40 años salió ininterrumpidamente al aire con su programa Italia Duemila, su voz quedará por siempre en los oídos de su audiencia, allí acostumbraba comentarnos todas las novedades y logros que se iban dando para mejorar la vida de muchos italianos que viven en Argentina.

Un hombre de lucha, leal con sus amigos, hombre de gran carácter, con quien tuvimos la dicha de compartir muchos bellísimos momentos, cenas, viajes, eventos, imposible olvidarlo.

Y como bien sabemos detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, Francis su esposa y compañera, a quien le enviamos fuerzas para seguir adelante,  a su hermana Mariana, a sus hijos nuestras condolencias, es inmensa la pena, pero inmensamente enorme su legado, honrar su memoria es reconocer su trayectoria intachable.  A cada uno de sus tantos y tantos colaboradores y amigos que continúen el camino que nos ha marcado.

Todos los miembros de APyCRA Asociación de Periodistas y Comunicadores de La Republica Argentina lamentan profundamente su partida y envían su pesar a su Sra. Esposa, familiares y amigos.

francis

Junto a Francis su esposa en su casa, brindándonos su tiempo, cariño y amistad

SAM_0017

Siempre junto a Santo, Francis su compañera inseparable

Junto a Francis, su esposa, compañera, amiga.

Junto a Francis, su esposa, compañera, amiga.

La mejor manera de recordarlo es seguir haciendo radio, involucrándonos en la comunidad italiana a la que le brindo gran parte de su vida, y haciendo como Santo Ianni supo hacer culto a la amistad. Por Lilian Russo

Santo4

En su casa disfrutando un asado con miembros de la comunidad.

santoianni1

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: