96° Aniversario del natalicio de Eva Perón en Malvinas Argentinas

Autoridades del Consejo del Partido Justicialista del distrito, homenajearon a la “abanderada de los humildes”, como todos los años

A 96 años del natalicio de María Eva Duarte de Perón, autoridades y militantes de Malvinas Argentinas, rindieron su homenaje en la Plaza Bouchard de la ciudad de Grand Bourg.

PMA_3894

“A Evita siempre se la puede recordar de una sola manera, siendo la mujer que fue, con todo lo que logro para las mujeres, la niñez, la ancianidad, una precursora de los logros obtenidos, con las asistencia social que brindo a todos, reivindicándolos y equiparando dentro de la sociedad del momento”, aseguró la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez, quien estuvo presente junto a autoridades del Honorable Concejo Deliberante, directores municipales, vecinos, entre otros.

“Lo mejor que tenía Evita era su energía, su lucha, la capacidad de anteponer a su propia vida todo lo que fuese en favor de la sociedad, de los más desamparados, de los humildes. Era única e irrepetible”, comentó Mercedes Méndez.

A modo de homenaje, las autoridades presentes colocaron una ofrenda floral en el monumento a Eva Perón, que se encuentra apostado en la plaza.

“Su doctrina era la lucha y el poder lograr todos los objetivos para el bienestar de la gente, para hacer una sociedad realmente más justa, más equilibrada y que todos formemos parte de ella. Es evidente que era otra época, otro contexto y otra la sociedad del momento. Pero todo eso se puede trasladar a la actualidad, para poder lograr el bienestar general, poder incorporar la mayor cantidad de población posible a un trabajo y vivir por la producción de sí mismos y no al otorgamiento de tanto planes sociales que no dignifican a la persona”, finalizó la Secretaria de Economía y Hacienda de Malvinas Argentinas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: