Roque Cariglino dejó de ser parte del Frente Renovador

Política

El senador afirmó que dio un paso al costado por decisión propia, aunque desde el partido que lidera Sergio Massa emitieron un comunicado anunciando que lo echaron

Roque-y-Jesus-Cariglino-EPN

El senador provincial Roque Cariglino confirmó hoy oficialmente su partida del Frente Renovador y la de su hermano, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aunque por parte del bloque massista emitieron un comunicado anunciado que fue echado.

“Nosotros ya nos fuimos del massismo. No sé lo que hayan enviado hoy los del equipo de Massa”, sostuvo Cariglino, oficializando la renuncia al Frente Renovador, luego de que el fin de semana hubiera anunciado que “irse es una posibilidad”.

El título del comunicado del partido que lidera Sergio Massa fue determinante: “Los intendentes del Frente Renovador decidieron echar a Cariglino del espacio político”, luego de varias semanas de versiones en las que se rumoreaba que los hombres fuertes de Malvinas Argentinas venían cuestionando a la conducción del partido de Massa, exhibían gestos de acercamiento con Mauricio Macri y dejaban trascender que tenían un pie afuera.

Fuentes cercanas al ex intendente de Tigre aclararon que “el tema de apartar a Cariglino se había hablado el sábado pasado y se terminó de decidir anoche en Tigre”, y finalmente, fue filtrada esta noche.

“Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido”, afirmó Eseverri, intendente de Olavarría.

Eseverri agregó: “Sergio Massa encarna un proyecto que nació mirando el futuro y que no significa la vuelta al pasado. No somos la continuidad de políticas erráticas encabezadas por el Frente para la Victoria y tampoco somos el ajuste y la vuelta a los noventa, que es donde nos quiere llevar el PRO y Mauricio Macri”. Fuente: La Nación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: