CARIGLINO UNA VEZ MAS VISITO SUIPACHA

El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó hoy la Expo Suipacha, organizada por la Sociedad Rural de Suipacha y donde Malvinas Argentinas participó con un importante stand donde se pudo mostrar fehacientemente la labor que lleva adelante el municipio en materias como la salud, la seguridad y el cuidado del medio ambiente. La Dirección de Defensa Civil participó con los cursos de RCP que tuvieron una gran aceptación por parte de los colegios que visitaron la muestra.

 PMA_4351

“Son temas muy importantes, con esto estamos acompañando hoy a Suipacha y a la Sociedad Rural, con  Eduardo Caselli que fue el promotor de invitarnos para intercambiar ideas y mostrar parte de lo qué realizamos en nuestro municipio”, dijo el Intendente Cariglino.

El Intendente municipal llegó al predio en horas de la tarde, donde fue recibido por el Intendente local Juan Antonio Delfino y por la Sociedad Rural de Suipacha encabezada por el Presidente de la entidad, Eduardo Lawler y todos sus miembros.

Al Intendente Cariglino se lo vio muy interesado por conocer la realidad del sector en Suipacha. Largo rato paso conversando e intercambiando opiniones en el stand que dicha entidad presentó en la muestra.

Posteriormente, en declaraciones a la prensa Cariglino manifestó su agradecimiento por la cálida recepción que le brindó el intendente Delfino. Aseguró estar trabajando “muy fuertemente en los temas que le aquejan a la Provincia de Buenos Aires, que seguramente con una sana administración, potenciando los recursos que la misma provincia produce día a día, que no haría falta más que mejorar los caminos que hace décadas el productor agropecuario y el industrial le viene solicitando al gobierno provincial y al gobierno nacional, para que nuestra producción llegue rápidamente y en el estado óptimo a los puertos o las terminales para su manufactura, y así de esta forma incentivar la suba del producto bruto interno de nuestra provincia”

“Me parece que están dadas las condiciones para que volvamos a tener una provincia pujante, la que genera más del 40% del producto bruto nacional, con trabajo digno y genuino, que dignifique a todos los bonaerenses y nos vuelva a situar en el lugar que nos merecemos, que es volver a ser la locomotora de esta bendita Nación”, agregó.

Continuando con el mismo lineamiento, el Jefe Comunal vaticinó que el gobierno que viene “va a ser un gobierno de unión, la gente tiene mucha expectativa de ese cambio y yo creo que están dadas todas las condiciones. Desde la provincia de Buenos Aires vamos a estar aportando todos los granitos de arena para que esto ocurra, apoyando fuertemente al gobierno nacional y a los productores y a los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires”.

Por último Cariglino dijo estar convencido que la próxima va a ser una etapa superadora de los conflictos entre el campo y las actuales políticas de Estado, y aseguró que éste debe ser un tema a resolver durante los primeros 100 días de gobierno. “Necesitamos que la gente piense en trabajar y no en cómo definir los problemas económicos, si hay crédito o no hay crédito, cuánto impuesto le quita el gobierno. Hay que administrar bien, blanquear la economía, ser sincero con el productor y pedirle que produzca que es lo que necesitamos. Yo estoy convencido que la provincia de Buenos Aires y la Argentina tiene las condiciones dadas; falta un gobierno que tenga políticas de Estado”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: