En familia y con nuevo spot, Massa quiere recuperar protagonismo

Tras el acto de lanzamiento en Vélez el 1° de mayo y luego de acordar una interna con José Manuel de la Sota, Sergio Massa confía en un nuevo impulso para que “éste sea el mes de su resurrección”, como expresan desde su entorno. “Esta elección es larga como un torneo de fútbol y con Vélez llegamos a empatarlo. Ahora en mayo vamos a ganarlo”‎, repite el ex intendente de Tigre a sus allegados. 

malena

En la nota original se puede ver el video. La serie en la que participa toda la familia del ex intendente de Tigre -su esposa Malena y sus hijos Milagros y Tomás- tiene un formato HD 6K que requirió el trabajo de más de 60 técnicos en set, 30 actores, 10 drones y 3D.

En el massismo hay confianza en retener la intención de voto en Buenos Aires y en Córdoba, que juntas representan cerca del 50 por ciento del padrón nacional. También creen que podrán retener a Darío Giustozzi, que tras las versiones sobre su salida (que aún no concluyen) participó de la presentación del e-book del líder del Frente Renovador, El cambio justo. En el espacio aseguran que ya tienen gráficas y papeles para salir juntos a la calle, como prueba de que el acuerdo entre el tigrense y el ex intendente de Brown sigue firme.

El nuevo eslogan de la campaña presidencial “El cambio justo”, habría surgido de los propios encuestados en los focus al comparar la imagen de Massa con la del resto de los candidatos, cuentan desde Tigre.

Cerca del líder del FR apuestan a la campaña propositiva, pero también a lo que llaman el “falso positivo por contraste”. “Somos la inversión en cámaras de seguridad pero también no somos: los jueces sacapresos, los ñoquis de la Cámpora, la Justicia militante. Somos el plan de vivienda para jóvenes que generan empleo, pero no somos el estado privatizado de Macri, el helicóptero ni la Alianza de (Elisa) Carrió”, especifican en consonancia con el discurso de Massa del 1° de Mayo.

En esa línea lanzaron “Papelitos”, el primero de la nueva series de spots del candidato. La campaña contará con un corto cinematografico de 3 minutos y versiones televisivas y virales de 60, 30 y 15 segundos. La serie en la que participa toda la familia del ex intendente de Tigre -su esposa Malena y sus hijos Milagros y Tomás- tiene un formato HD 6K que requirió el trabajo de más de 60 técnicos en set, 30 actores, 10 drones y 3D. Fuente: Clarín

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: