Se realizó el “otoño de letras” en Casanova

En su tercera edición consecutiva el festival poético llevado a cabo por el Municipio de La Matanza a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, se dio cita en la localidad de Isidro Casanova, el sábado último. En esta ocasión contó con la presencia de los poetas y novelistas mexicanos Gabriela Cantú Westendarp, Jorge Rodríguez y Felipe Montes que enriquecieron aún más la jornada.

Escudo La Matanza

Por su parte, los escritores matanceros que engalanaron el evento fueron Gino Bencivenga, Nora Coria y Ramiro Campos, en el marco de una actividad que tuvo como objetivo vincular dos culturas literarias de distinta idiosincrasia contribuyendo a crear un nutritivo intercambio cultural.

En esta oportunidad la institución encargada de cobijar a los artistas fue la Biblioteca Pública Rotaria de Isidro Casanova (Sarrachaga y Madrid) pronta a cumplir y de la actividad participaron otros escritores, artistas plásticos, actores y entidades intermedias, quienes mantienen un fuerte compromiso socio-cultural en el distrito.

El subsecretario de Cultura y Educación, obsequió a los escritores mexicanos, en nombre del intendente  además de entregarles un libro sobre los orígenes históricos de La Matanza.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: