Gestión Jesús Cariglino

Malvinas Argentinas solidaria con Fundaciones de todo el país

1

Lo recaudado este sábado fue destinado a la Fundación Ayudar a los Chicos de Jujuy

Malvinas Argentinas comenzó este sábado con una serie de eventos solidarios, a realizarse en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, con el fin de recaudar fondos para distintas fundaciones de todo el país.

En este caso, el pasado sábado, se presentó la cantante Soledad Mendoza, quien es además Presidenta de la Fundación de Ayuda a los Chicos de la Puna de la provincia de Jujuy. El evento estuvo organizado por la Comisión de Cultura y Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante del distrito, presidida por el concejal Mario Gualmes, contando con el apoyo del HCD y del intendente municipal, Jesús Cariglino.

“Estoy por primera vez en Malvinas Argentinas y me llevo mucho cariño de la gente, estoy muy feliz, ya que he podido conocer algunos lugares y quede impresionada, entre otras cosas, con los hospitales que tienen en el distrito. Me sorprendió la tecnología del hospital y la posibilidad de la vida. Además la prolijidad que tienen las calles, el lugar es muy grande, hemos estado por varios lugares y es muy turístico, realmente bellísimo”.

No se cobró entrada, solo se pidieron útiles y zapatillas para los chicos del norte de nuestro país.

Soledad Mendoza presento su nuevo disco, su tercer material discográfico que se titula “Comadreando”. “Quisimos presentarlo en el corazón de la Argentina y elegimos Malvinas. Esto es hacer un alto en nuestras tareas diarias para pensar en el niño de la Puna, en el niño que hace patria en la frontera Argentina y enarbolan nuestras banderas celestes y blancas, a esos niños les estamos haciendo un homenaje a través de este show, por el que no quisimos cobrar entrada, simplemente pensar en ellos”.

Soledad Mendoza asistió acompañada por Jorge Cari, ex Comisionado de Cieneguillas, dependiente del Departamento de Santa Catalina – Jujuy, y actual Concejal, ahora postulado para volver a ser elegido como Comisionado en las próximas elecciones. Ambos fueron recibidos por el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, antes del show.

También estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante del municipio, Alberto Cobreros, y cuerpo de concejales, entre otros.

Además del show de Soledad Mendoza, también demostraron su talento musical artistas locales, ante cientos de personas que participaron de la movida solidaria.

“Nos vamos contentos por el recibimiento que tuvimos, nos vamos con regalos, con un libro para leer de todo lo que es este hermoso distrito, muy contenta de estar por primera vez en Bs. As y elegir este lugar”, finalizó la cantante y Presidenta de la Fundación de Ayuda a los Chicos de la Puna de la provincia de Jujuy.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: