GESTIÓN JESÚS CARIGLINO: En Malvinas Argentinas se celebró a lo grande un nuevo aniversario de la Patria

PMA_8562

En el marco de los 205 años del primer gobierno patrio, el municipio organizó un nuevo festival de la familia durante tres días

Como todos los años se realizaron en el distrito los festejos por el 25 de Mayo, con la presencia de las escuelas, instituciones y los vecinos que se acercaron al Predio Municipal para celebrar y vestir de celeste y blanco el lugar.

El intendente municipal estuvo presente junto a distintas autoridades. Por 3° año consecutivo se bailó el pericón de la integración, del cual participaron 100 parejas, entre jóvenes, abuelos y personas con capacidades diferentes.

“Es emocionante ver como participa la gente, recordando a aquellos hombres y mujeres que el 25 de mayo de 1810 salieron a la calle e hicieron un sueño realidad. Estoy feliz por poder compartir con las escuelas, instituciones de Malvinas, los vecinos, con todas aquellas personas que participaron, que han bailado el pericón. Agradecido al área de Cultura, Educación y a todos los que han colaborado”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

“Nos llena de orgullo que el vecino haya venido a esta gran plaza después de haber estado cerrada  tantos años a los vecinos de Malvinas, toda la vida, hasta el momento en el que decidimos comprar este predio. Fueron días de mucho trabajo pero estoy muy orgulloso de todo el equipo que se encargó de que todo saliera como lo esperábamos para que los vecinos pudieran disfrutar de los shows, la feria de artesanos, microemprendedores y todas las actividades que tuvimos en este Festival de la Familia”, dijo el jefe comunal.

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino; el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo, la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti; el Inspector Jefe Distrital, Hernán Colucigno; cuerpo de concejales y consejeros escolares, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: