EN COLOMBIA TENEMOS QUE SER MUY RICOS!!!!!!

Notas Contador

EN COLOMBIA TENEMOS QUE SER MUY RICOS!!!!!!!

Le  pregunté a un amigo colombiano, que vive en los EE.UU. ¿Por qué los colombianos somos pobres?. Mi amigo me contestó: Cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque!!!

¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un galón de gasolina más del 30% de lo que pago yo en Miami y 10 veces más de lo que paga un venezolano?

Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y celular mucho  más altas que lo que me cuestan a mí. Pagar igualmente costos más elevados por servicios bancarios y tarjetas de crédito.

O cuando por un AUTO que a mi me cuesta 10.000 dólares tú puedes pagar por el mismo el equivalente a 20,000 dólares.

No joda, NO TE ENTIENDO!!!!

Nosotros somos pobres, los habitantes de La Florida. Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra situación financiera…

Ver la entrada original 551 palabras más

Responder

