El buen canario, una historia que nos muestra nuestras debilidades y que el amor no siempre nos salva de la muerte

Lucía Di Carlo (Annie)- Ulises Pafundi (Jack)

Lucía Di Carlo (Annie)- Ulises Pafundi (Jack

Es una magnifica historia de pasión, donde se entremezclan muchas de las debilidades que tenemos todos los seres humanos: adicciones, frustraciones, codicia, vanidad, lujuria, etc.

La actriz Lucía Di Carlo (Annie), es una escritora adicta a las anfetaminas, con una creatividad poco usual como la actriz que la interpreta; está casada en la historia con el actor Ulises Pafundi (Jack) profundamente enamorado de su esposa, no deja de sorprender su compromiso actoral impecable; ambos descollan con sus interpretaciones.

La pieza transcurre en un solo lugar que va transformándose constantemente, y tiene de fondo un dosel transparente de acrílico donde de acuerdo a lo que va aconteciendo en la historia van realizando dibujos simbólicos de la pieza teatral.

La interpretación de Oscar Giménez (Charli) es fundamental, amigo íntimo de la pareja que componen los personajes Annie y Jack, ilustra a un editor ambicioso, quien por influencia de Andrew Mullholland, ambiciona afanosamente publicar el libro.

Ariel Osiris (Jeff y Mayordomo) como un profano traficante amigo de la familia pero sin límites a la hora de vender drogas.

Andrew Mullholland (Javier Piazza) casado con Silvia (Merceditas Elordi) intentará por todos los medios invertir en la publicación del libro, allí se encuentra el conflicto mayor de la historia, o por lo menos es mi interpretación, y a pesar de sus fallidos intentos siempre prevalecerá la negativa por parte del autor de hacer público el relato que pone en descubierto su verdadera historia personal.

Actúan por orden alfabético: Alberto Alburquerque (Stuart), Lucía Di Carlo (Annie), Merceditas Elordi (Silvia), Oscar Giménez (Charli), Ariel Osiris (Jeff y Mayordomo) Ulises Pafundi (Jack) y Javier Piazza (Andrew Mullholland)

Coreografía: Julieta Rey

Escenografía, Iluminación y Dibujos: Edgardo Aguilar

Autor: Zach Helm

Dirección: Merceditas Elordi

Una historia con todos los matices que es espectador puede esperar de una labor teatral. Por Lilian Susana Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: