Respuesta de la Agrupación Históricos del Peronismo de La Matanza al Cro. Jesús Cariglino

Sabemos que muchos lo critican o no ven LO ARDUO QUE ES AUTOGESTIONAR cada realización, LO MAS FACIL QUE EXISTE ES CRITICAR y MUCHO MAS AUN DESDE EL ANONIMATO. NOSOTROS TENEMOS BIEN PRESENTE TODA SU GESTIÓN y EL ESFUERZO QUE REALIZA POR LA UNIDAD BONAERENSE.

jcariglino conduccion

Opinamos que cuando escucha lo que dicen los vecinos que se ven beneficiados por las megas obras que UD. constantemente realiza y sigue proyectando. Cuando escucha y ve las declaraciones de los vecinos, como nos sucedió a nosotros al ver el video; UD estimado Compañero y Conductor, debe retomar fuerzas, seguir adelante, construyendo, sumando, cambiando y mejorando la vida de los bonaerenses.

Estas declaraciones las realizó durante la inauguración de la pileta Climatizada del club El Cruce en Malvinas Argentinas, en compañía del candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa.

Estas declaraciones las realizó durante la inauguración de la pileta Climatizada del club El Cruce en Malvinas Argentinas, en compañía del candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa.

industria_02

Jesús Cariglino visitó junto al Secretario de Salud, el Dr. Héctor Hugo Schwab, la mega infraestructura para ver su  progreso y  el trabajo realizado hasta el momento.

Jesús Cariglino visitó junto al Secretario de Salud, el Dr. Héctor Hugo Schwab, la mega infraestructura para ver su progreso y el trabajo realizado hasta el momento.

El método se llama Plasma Rico en Plaquetas (PRP); confirman muy buenos resultados y evitan posibles amputaciones.-

El método se llama Plasma Rico en Plaquetas (PRP); confirman muy buenos resultados y evitan posibles amputaciones.-

jcds PMA_1661 (1) (1) cruce R PMA_4196 PMA_4166

FILE_3B7A08-49C04C-EA8B7E-70D6E4-76937B-EA8E94

Trabajando en los derechos e inclusión de la tercera edad. Gestión Jesús Cariglino

FILE_037445-268796-D841E9-B83CBF-B69510-A61D86 jesus_27_11_2014 CARI CASCO DSC_3158 tercera_edad_01 POLICIA

Le enviamos un abrazo en este día tan significativo para todos los peronistas por el doloroso episodio ocurrido en 1973 en la denominada: Masacre de Ezeiza; y mucho más aún porque se conmemora el Día de La Bandera (En recuerdo a su creador, Manuel Belgrano, fallecido ese día de 1820. La fecha fue decretada por ley 12.361 del 8 de junio de 1938, con aprobación del Congreso, por el entonces Presidente de la Nación Argentina, Roberto M. Ortiz)

Hoy más que nunca vienen a nuestros oídos las palabras del Gral. “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”. Por Lilian Susana Russo en nombre de La Agrupación Peronista “E. Russo – Históricos del Peronismo”.  La Matanza, 20 de junio de 2015

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: