El candidato a Presidente Sergio Massa, presento el Plan Nacional de Viviendas en territorio de Jesús Cariglino

IMG_0029

Senador Roque Cariglino, Candidato a Pte. de La Nación Dip. Sergio Massa, Intendente M. Argentinas Jesús Cariglino

IMG_0034

Aldo Rubén Pignanelli, economista, contador público, miembro del equipo de economía del candidato a Presidente Sergio Massa, presento el Plan Nacional de Viviendas

IMG_0030

Aldo Rubén Pignanelli, economista, contador público, miembro del equipo de economía del candidato a Presidente Sergio Massa, presento el Plan Nacional de Viviendas en territorio de Jesús Cariglino Intendente de  Malvinas Argentinas,; dando pormenores del procedimiento de la construcción de viviendas no solo para gente con empleo sino también para aquellos que se encuentran trabajando en negro. El mismo se llevara a cabo a partir de que el Candidato sea electo Presidente de La Nación en diciembre próximo. Las viviendas que se ven en las imágenes de fondo son una prueba acabada de que es viable: queda demostrado en la Gestión de Jesús Cariglino.

IMG_0041

IMG_0056 IMG_0054 IMG_0053 IMG_0052 IMG_0051

Pignanelli  continuó explicando el Plan Nacional de Viviendas, que será una realidad a partir de la elección de Sergio Massa Presidente quien durante su gobierno tiene planificado en su proyecto hogares para cada trabajador (esto es lo que vino a presentar en esta ocasión, ya que su proyecto abarca todos los aspectos de la vida de los ciudadanos). He hizo mención de todo lo efectuado ya en Malvinas Argentinas por el Intendente Jesús Cariglino, que será replicado no solo en toda la provincia, sino en cada rincón de  la República Argentina, para que no haya ningún habitante sin vivienda propia. Es posible ya que Cariglino lo ha consumado en su distrito.

El Intendente agradeció a todos los presentes, en especial a Sergio Massa por este magnífico proyecto y elogio su equipo económico. Recordó frases del peronismo, y de cómo la implementación de este plan moviliza muchos sectores de la construcción, dándole empleo a tantos oficios, como asimismo recalco la importancia que significa tener una vivienda propia.

Cariglino, construyó viviendas en su distrito de primer nivel, están a la vista en la imagen (Detrás del escenario) y acotando que todas fueron realizadas con recursos propios, sin aporte de fondos nacionales, ni provinciales. En Malvinas Argentinas el dinero de los contribuyentes regresa al pueblo en obras.

Agradeció el acompañamiento incondicional de su Patria Chica, como él la denomina a Malvinas Argentinas, siendo ovacionado por propios y extraños que reconocen y valoran su gestión.

IMG_0011 IMG_0010

El Cro. Intendente Jesus Cariglino se refirió a la dignidad,  la justicia, hizo referencia a la marcha que se realizó ayer 7J por la defensa de la Justicia Independiente. Un mensaje netamente conciliador, esperanzador y con proyección de Sergio Massa Presidente de todos los argentinos, para seguir consiguiendo logros, el ennoblecimiento y felicidad del pueblo argentino.

 IMG_0062

El Candidato a Presidente de La nación Sergio Massa resaltó la Gestión del Intendente Jesús Cariglino como la Mejor de toda la Provincia de Buenos Aires, no solo en la construcción de viviendas, sino también en otras áreas, mencionando la Salud de Malvinas Argentinas  que es de primer nivel, sin desmerecer el trabajo que tantos intendentes vienen realizando.

Tampoco paso por alto la MARCHA POR LA JUSTICIA DEL 7J QUE GARANTIZA LA REPUBLICA.

Hablo del plan actual  que propone el gobierno k donde por sorteo se sale adjudicado,  he hizo una comparación como esta nueva PROPUESTA DE SU EQUIPO DONDE DESDE USHUAIA A LA QUIACA, TENDRAN POSIBLIDAD DE ACCEDER A UNA VIVIENDA DIGNA TODOS LOS QUE LO REQUIERAN.

El futuro Presidente de los Argentinos hizo hincapié en la importancia vital del plan de viviendas para los más humildes, trabajadores estén o no en relación de dependencia. Fue mencionando uno a uno todos los temas que preocupan a los argentinos, como seguridad, salud, educación, etc.

IMG_0064 IMG_0065

IMG_0069 IMG_0070 IMG_0071

Realmente tanto el Intendente Jesús Cariglino como Sergio Massa cosecharon cuantiosos aplausos y recibieron al concluir su exposición el afecto de todos los presentes.  El acto concluyó con una frase que aun resuena en mis oídos: SE SIENTE, SE SIENTE MASSA PRESIDENTE. Por Lilian Susana Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: