La emotiva carta de la hija de Nisman: “Mi papá no puede defenderse”

 

Iara escribió unas palabras a casi 6 meses de la muerte de su papá.

La emotiva carta de la hija de Nisman: "Mi papá no puede defenderse"

La emotiva carta de la hija de Nisman: “Mi papá no puede defenderse”

(La carta completa de Iara Nisman  “Quería agradecerles por el lugar dado en este homenaje a mi papá y transmitirles que por más que mi dolor sea más reciente, entiendo y comparto el largo camino de búsqueda y sufrimiento que ustedes llevan hace 21 años, porque vi lo mucho que mi papá trabajó para que se haga Justicia. Escuché de él los detalles e historias de familias detrás del atentado. Tanto mi hermana Kala como yo, les pedimos que nos acompañen y nos ayuden a encontrar la verdad sobre lo que paso con mi papá sea cual fuere y sin dar importancia a las cosas que se dicen para ensuciarlo porque él no se puede defender. Y le restan valor a su esfuerzo y trabajo”.)

La hija mayor del fallecido fiscal Alberto Nisman escribió una carta y prendió una vela en memoria de su papá, en medio del acto a 21 años del atentado a la AMIA, que dejó 85 muertos. 

Quería agradecerles por el lugar dado en este homenaje a mi papá. Y transmitirles que por mas que mi dolor sea más reciente, entiendo y comparto el largo camino de búsqueda y sufrimiento que ustedes llevan hace 21 años. Porque vi lo mucho que mi papá trabajó para que se haga justicia. Y escuche de él los detalles e historias detrás del atentado“, comienza la carta de Iara. 

Tanto mi hermana Kala, como yo, les pedimos que nos acompañen y ayuden a encontrar la verdad sobre lo que pasó con mi papá, sea cuál fuere y sin dar importancia a las cosas que a veces se dicen para ensuciarlo. Porque él no se puede defender. Y le restan valor a su esfuerzo y trabajo“, finalizó el texto de la hija mayor de Nisman.

La adolescente de 15 años y su abuela se mostraron juntas minutos antes del comienzo del acto en la sede Pasteur 633, bajo el lema “Víctimas del terrorismo, víctimas de la impunidad”. Fuente: TN

Responder

