LA MUERTE DE LA DEDOCRACIA

dedocracia

No es una sorpresa es el resultado de que la gente que piensa dice BASTA AL DEDO, alguna vez espero se termine la DEDOCRACIA, porque ya no existen los grandes líderes políticos, ellos han sido reemplazados por grandes ególatras, engreídos por naturaleza propia; alimentada por quienes adulan mientras se benefician económicamente. Ello desaparecería si las bases fuesen las encargadas de en VOZ ALTA, SIN CENSURAS, pudiesen manifestar quienes son las personas, vecinos preocupados y ocupados en transformar el entorno donde viven y así lo hacen. EN RESUMIDAS CUENTAS NO CREO EN LA FORMA EN QUE SE “ARMAN LAS BOLETAS”.

Este tipo de votación secreta, el voto cantado sinónimo de pecado, el hecho de no poder decir a qué partido pertenezco o quien me parece el mejor candidato me parece ABSURDO, deberíamos poder decir soy peronista, radical, socialista, de extrema derecha o izquierda sin que resulte un insulto sino algo naturalizado, normal, ese día vamos a dejar de insultarnos como hace un amigo twittero que escribe PERONCHOS como si fuese un insulto, lamento informar que para mí es un orgullo y queda demostrado con esto que todo en la vida es subjetivo, desde nuestras creencias religiosas que tiene que ver con el lugar donde nacemos, seguramente si hubiese nacido en India o China seguramente no sería cristiana, o si en este mundo globalizado donde todo se importa y se adopta como propio.

No sé si les di vuelta un poco la cabeza y los hice pensar, esa es la intención. Resumiendo: el sistema democrático como lo entendemos actualmente en Argentina, las elecciones con esas listas que arman 5 personas y son sabanas que nadie conoce, no van más, fuera!! Ya no sirve, CAPUTO!! como nuestro sistema educativo, tenemos grandes cambios que producir en nuestra amada tierra bendita, rica en todo y estoy segura en algún momento ya no habrá ni vencedores ni vencidos sino que tendremos la dicha de vivir en armonía, respeto, lógica, sentido común y repito RESPETO, VALORES y NO CODIGOS. Por Lilian Susana Russo, “peroncha”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: