Malvinas Argentinas fabrica y coloca veredas nuevas en todo el distrito

veredas

GESTION JESUS CARIGLINO

El municipio cuenta con la Fábrica de Adoquines, lo que abarata los costos, acorta los tiempos y genera empleo

Malvinas Argentinas se moderniza con la colocación de nuevas veredas. Las mismas tienden a dar uniformidad y una estética propia al distrito, además de mejorar el acceso de los vecinos.

El municipio cuenta con una planta propia de producción de adoquines, los cuales utiliza para la construcción de veredas en distintos puntos. La Planta tiene capacidad para producir 25.000 unidades por mes, con un vistoso diseño que aporta un paisaje característico en calles, plazas y espacios públicos donde son colocados, como entradas de hospitales, plazas, corredores aeróbicos, centros comerciales, la pista de Skate, el Palacio Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, entre otros.

Desde que se creó la Planta de Adoquines, ya se han colocado 40 mil mts2 en todo  el distrito.

El municipio compró los moldes para fabricar las baldosas o módulos; luego que se hicieron las pruebas correspondientes de durabilidad y de resistencia, se comenzó con la colocación.

El hecho de que el municipio fabrique los módulos y realice las veredas en su totalidad, reduce considerablemente los costos. Además las nuevas veredas colaboran con la limpieza y tienen mayor durabilidad.

Entre fabricación y colocación, la Planta cuenta con 45 empleados. En este momento se encuentran trabajando en la remodelación de la Plaza San Martin de la ciudad de Grand Bourg y en la Ruta 197 y Olivos.

Estas obras mejoran ampliamente el acceso y circulación por los distintos puntos estratégicos del partido, optimizando al mismo tiempo la calidad de vida del vecino que transita diariamente por todo el distrito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: