JESÚS CARIGLINO PROGRAMA MALVINAS TE PROTEGE

malvinas_te_protege02 malvinas_te_protege malvinas_te_protege01

“Malvinas me protege”

El funcionario municipal se mostró complacido de poder realizar estos encuentros para sembrar conciencia en la sociedad. “Es un placer poder estar con estos chicos, ayudarlos en esta tarea que se me ha encomendado. Pero acá hay un actor intelectual, alguien preocupado por los adolescentes malvinenses, que es Jesús Cariglino, quien provee los cascos, los afiches, en fin, hace posible que esto suceda”, dijo.

Antes de dar por cerrada la charla, Anello obsequió a uno de los trescientos alumnos presentes una camiseta de la Selección: “Quisimos que esa camiseta se la llevara alguien que participara, que tuviera ganas de meterse en esta historia, alguien fresco y espontáneo. Maga resultó ser la ganadora, y acá tiene su camiseta, regalo del intendente, para que use este sábado alentando al equipo argentino”.

Según destacó el Director General de Tránsito, la intención es “devolverles un poquito de lo que a veces el estado nacional y el estado provincial les niega; demostrarles que éste es un municipio presente, atento y con ganas de cuidarlos. Que no tengan un accidente; que los padres puedan quedarse tranquilos de que usan el casco; que entre todos cuidemos lo más sagrado que tenemos y que representa el futuro de nuestro municipio”, finalizó.

La actividad de educación vial, accidentología y concientización tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio Municipal. Como en cada uno de los encuentros, también se entregaron cascos y pases para tramitar la licencia de conducir de forma gratuita.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: