Jesús Cariglino entrego subsidios dentro del marco de PROMUNIF

subsidiossubsidios7subsidios6subsidios5subsidios4subsidios3subsidios2subsidios1

Ayer vivimos un momento de profunda emoción en una nueva entrega de subsidios PROMUNIF. Estamos muy contentos porque en esta ocasión entregamos más de $1.250.000, que representan estar más cerca de las necesidades de nuestros vecinos.

LA SATISFACCIÓN DE ESTAR MÁS CERCA

En el año 2004, comenzamos con este programa que nos permite decir presente, cubriendo funciones de un estado Nacional y Provincial ausente. La falta de empleo y la inflación, son solo algunos de los factores q…ue en los últimos años han provocado que muchos vecinos no puedan acceder a vivir con dignidad. Es nuestra obligación como gobernantes estar presentes y no hacer oídos sordos ante la necesidad que golpea nuestras puertas.

Gracias a este programa, desde su creación, hemos entregado más de $30.000.000, en sillas de ruedas; anteojos; audífonos; prótesis; medicamentos; elementos de primera necesidad; materiales para la mejora de vivienda y tratamientos de salud, entre otras cosas.

Estas entregas siempre me dejan un sabor amargo, por un lado me siento feliz de ver a los vecinos que reciben esta ayuda tan esperada, pero por otro lado siento mucha bronca de ver un país con tantos recursos y con su gente tan abandonada. Un gobierno que niega a los pobres y les da la espalda.

Recordemos que los únicos que podemos cambiar esta realidad somos nosotros a través del voto. Es nuestra voz y por eso es importante dar el cambio que el país necesita, el cambio justo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: