Jesús Cariglino se reunió con un grupo de jóvenes que emitirán su primer voto

reunion

El objetivo era escucharlos y saber cuáles son sus necesidades

Como estas elecciones serán las primeras para muchos jóvenes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió en el Palacio Municipal a un grupo de chicos para poder conversar sobre la gran responsabilidad que significa emitir su voto.      

“Poder ejercer sus derechos democráticos es un gran desafío y la verdad es que me encontré con chicos muy bien educados y que saben a qué se van a enfrentar. Estoy feliz de haber podido compartir este momento con ellos y puedo asegurar que con jóvenes así, tenemos muy buenas futuras generaciones”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas.

La Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez y la concejal Mirta Méndez, estuvieron presentes acompañando la iniciativa.

“El intendente les contó cómo llego a la intendencia, les remarcó que la política es importante para hacer el bien común. Esta reunión es útil para que sepan cómo discernir a la hora de votar en víspera de las próximas elecciones para que tengan un mejor panorama”, aseguró la Secretaria Mercedes Méndez.

Alrededor de 35 jóvenes de todas las localidades del distrito pudieron expresar de esta manera, opiniones, dudas, y fueron escuchados por el jefe comunal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: