Jesús Cariglino recibió al precandidato a intendente de Lomas de Zamora

precandidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente Renovador, Ramiro Trezza, junto a Jesús Cariglino Intendente de Malvinas Argentinas-Conductor

Precandidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente Renovador, Ramiro Trezza, junto a Jesús Cariglino Intendente de Malvinas Argentinas-Conductor

Desea llevar a su distrito lo que vio en Malvinas Argentinas

El precandidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente Renovador, Ramiro Trezza, visitó este jueves el municipio. Realizó una recorrida por el polo sanitario del partido y luego fue recibido por el intendente Jesús Cariglino, en el Palacio Municipal.

“Quiero agradecerle a Ramiro la visita. Sé de su seriedad, su compromiso, estamos a disposición para acompañarlo y que sea el próximo intendente de Lomas de Zamora”, dijo el jefe comunal de Malvinas Argentinas.

Con respecto a cómo se trabaja en Malvinas y los pasos que se dieron para conseguir lo que quiere la gente, el jefe comunal explicó: “Nosotros fuimos haciendo lo que la gente nos pedía, con el contacto directo, el estar, el escuchar, eso es lo más importante porque uno ve la problemática de cada lugar y cuáles son las prioridades. Yo vivo como una prioridad el tema salud y hay que abocarse e invertir mucho. Y Ramiro necesita y quiere lo mismo que yo, es un ciudadano que se debe a su gente y que quiere trabajar por ellos”.

Por su parte, el precandidato a intendente de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, aseguró: “Este es el modelo que queremos seguir para Lomas de Zamora, es un municipio ejemplar. Los hospitales de Malvinas son increíbles, atendidos con pasión por todo el personal. Creemos que desde la Municipalidad se debe brindar el servicio de salud, tal cual lo están haciendo en Malvinas, con una eficacia que es admirable. Lamentablemente en Lomas tenemos un solo hospital municipal, y este es un distrito del que tenemos que copiar muchísimas cosas, porque todo está hecho a la perfección”.

Además se refirió a su sorpresa cuando llegó a Malvinas: “Lo que vi hoy es un hospital de otro mundo, todo impecable, quede fascinado con la sala de Neonatología por ejemplo. En Lomas actualmente la Neo está cerrada por refacción, algo que está trayendo problemas gravísimos, tenemos que derivar porque no tenemos las garantías para darles a las familias”.

Y agregó: “Me sorprendió la calidad institucional que hay en relación a los empleados, están todos orgullosos de ser municipales, esa es una de las características principales que note cuando empezamos a hacer la recorrida. Esto demuestra que todo se puede lograr, si un intendente tiene ganas y se levanta todos los días para trabajar por su comunidad, puede hacer la diferencia. Jesús Cariglino es el testimonio de ello. Va a ser una de nuestras principales fuentes de consulta porque estamos maravillados con el distrito que ha logrado con mucho trabajo y mucho esfuerzo”, finalizó Trezza.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: