La última de Aerolíneas: borran a los vuelos cancelados

COMPLICADO. Aerolíneas tiene servicios cancelados.

COMPLICADO. Aerolíneas tiene servicios cancelados.

 

Es una estrategia para quitarle exposición mediática a su crisis operativa. Borran de las pantallas al vuelo cancelado y los pasajeros tienen que llamar al 0-800 de la empresa para averiguar las nuevas condiciones de vuelo. La empresa despidió ayer al empleado que cargaba las cancelaciones en la web, según fuentes gremiales. 

La presencia de funcionarios que responden a La Cámpora en el todo el sector aerocomercial (organismos de control y Aerolíneas-Austral) le permite a Mariano Recalde desplegar una sutil estrategia para que los medios de comunicación quiten de sus portadas la crisis operativa que afecta a la aerolínea de bandera.

Según lo que pudo comprobar TN.com.ar directamente en la pantalla del concesionario de los aeropuertos del país (AA2000) y tras contactar a fuentes tanto de Aerolíneas como de organismos de control, la empresa estatal hace desaparecer a los vuelos cancelados para que no aparezca esa frase que causa tanto malestar en los pasajeros y en la opinión pública, justamente en un año electoral.

La operatoria es bien evidente y no puede ocultarse. Sobran los ejemplos. El vuelo 2602 de Austral, con destino a Mar del Plata de hoy a las 6.15hs fue cancelado. Al revisar en el sitio web de AA2000 sobre las partidas, no aparece. Otro vuelo de Austral, el 2524 a Córdoba a las 11hs, tampoco figura en la pantalla y fue cancelado. Fuente: TN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: