Evita

EVA-PERON evita-03-i_96

Quiero vivir eternamente con Perón y con mi pueblo. Dios me perdonará que yo prefiera quedarme con ellos porque el también está con los humildes y yo siempre he visto que en cada descamisado Dios me pedía un poco de amor que nunca le negué.

El 26 de Julio murió Eva Perón, el dolor popular la acompañó en un velorio que duró 14 días. Una noche pasaron sus restos en el Congreso Nacional y luego se trasladaron a la CGT. (Archivo General de la Nación)

El 26 de Julio murió Eva Perón, el dolor popular la acompañó en un velorio que duró 14 días. Una noche pasaron sus restos en el Congreso Nacional y luego se trasladaron a la CGT. (Archivo General de la Nación)

Responder

