JESUS CARIGLINO

jesus_28_07_2015

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA POLICIA CIENTIFICA

Esta mañana el Intendente Jesús Cariglino hizo entrega a la Delegación Departamental de la Policía Científica, de un nuevo camión de Escena del Crimen, que operará en la sede ubicada en la localidad de Los Polvorines.
“Con este camión completamos todo el esfuerzo económico que ha hecho la municipalidad de Malvinas Argentinas en construir la policía científica, el edificio, equiparlo y dotarlo de elementos”, dijo el Intendente. Además el Jefe Comunal comentó que el nuevo camión está equipado para recoger pruebas tanto humanas como biológicas en el lugar del hecho. “Antes cada vez que había algún accidente teníamos que esperar dos o tres días; esperamos ahora poder rápidamente dar respuesta”, aseguró.
Por su parte Victorio Galleguillo, Jefe de la Policía Científica, reconoció la importancia de contar con esta herramienta de trabajo al momento de la operatoria, ya que el nuevo vehículo “nos va a dar la facilidad a los peritos de trabajar en cualquier lugar hasta terminar y agotar la prueba”.
La Delegación Departamental de la Policía Científica fue inaugurada en diciembre del 2014, en un edificio donado y equipado por el municipio, ubicado en la localidad de Los Polvorines.
La misma cuenta con un grupo de peritos especializados en criminalística que brindaran en cada guardia una amplia cobertura en todos los campos de intervención necesarios para el abordaje del lugar del hecho.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: